Buscar

viernes, 15 de enero de 2016

Favoritos diciembre

Esta entrada llega con algo de retraso porque he estado de vacaciones, también he aprovechado para desconectar un poco del blog. Estoy pensando en introducir algunos cambios, porque me da la sensación de que el blog esta un poco estancado.
Vamos ahora con los productos que fueron mis favoritos en el mes de diciembre:

Labial Alter Ego de Nabla



Trae 4,2 gramos y caduca al año. Desde que lo estrene no he parado de usarlo, es bastante cremoso y no reseca a pesar de ser mate, ademas me dura muchísimo y eso es todo un record, para alguien que como yo parece que se los come. Es el primer producto de la marca que pruebo y ya estoy deseando hacerme con alguno mas.

Colorete Sugar Coral de H&M



Trae 7,2 gramos y caduca a los dos años. Gracias a este colorete me he reconciliado con las tonalidades mas rojizas, últimamente solo me veía favorecida con los tonos corales. Me recuerda bastante al 103 de Kiko.

Eyeliner en gel de Essence



Trae 3ml y caduca a los seis meses, el mío tiene mucho más tiempo y prueba de ello es que esta un poco seco. Siempre acabo volviendo a él, ha salido varias veces en mis favoritos y es que hay temporadas en las que me delineo los ojos día sí día también con este gel.

Crema rica hidratación de la gama Aqualia Thermal de Vichy


Trae 40 ml y caduca a los doce meses, la estrene pocos días antes de irme a Burgos y una vez allí he notado que mi piel se la bebe, he aguantado como una campeona el frío sin que se me pele la nariz y sin tener las mejillas tirantes.

Exfoliante en gel de Naruko


Trae 120 ml y caduca a los 6 meses. Lleva un tiempo en mi tocador, pero no ha sido hasta ahora cuando le he pillado el truquillo a este exfoliante mecánico a base de árbol de té. A pesar de ser a base de árbol de té no noto que reseque mi piel, aunque porsia solo lo utilizo una vez por semana.

Hasta aquí mis favoritos, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿Queréis sugerirme algún cambio para el blog?

3 comentarios: