Buscar

domingo, 27 de julio de 2014

Compras en Now Me

Hace ya varios meses que abrieron esta tienda en Valencia y yo estaba evitando ir porque me conozco, pero al final decidí ir porque quería reponer la BB Cream de Bell Cosmetics y me compré media tienda, eso sí no compre la BB Cream.

Base de maquillaje Illumi Corrector de Bell Cosmetics


Trae 30 gramos, caduca a los doce meses de abrirla y su precio es de 6,20 eur, en concreto yo cogí el tono 04 Carmel. Estuve probando varias bases y esta me gusto porque aportaba bastante luminosidad y por tanto entiendo un aspecto jugoso a la piel, ideal ahora que llega el verano. Por lo que he leído es una base de cobertura media/alta, de larga duración, que proporciona un acabado de piel descansada y sin brillo, aunque si muy luminosa.

Lip tint, tono 2 de Bell Cosmetics




Trae 5,5 gramos, caduca a los doce meses, su precio es de 3,99 eur. Es un tinte labial de larga duración en un tono rojo. Llevo muchísimo tiempo con antojo de un producto para los labios rojos, pero no me favorecen mucho y no solo lo opino yo, también me lo han dicho en algunas perfumerías, pero como soy un poco cabezona, me he comprado este y en caso de que no me vea con el tono, pues se lo regalaré a alguna amiga.

Bálsamo de labios con color Creamy y Shinny, tono 7 de Bell Cosmetics


Este jumbo retractil caduca a los 12 meses, su precio es de 3,99 eur. Aporta un ligero color coral a los labios y creo que lo voy a utilizar muchísimo, porque los tonos corales me encantan para el buen tiempo.

Tónico facial de aloe de Ziaja


Trae 200 ml y en el envase figura la fecha de caducidad, su precio es de 2,60 eur. Esta indicado para pieles normales y secas. Aunque estoy muy contenta con mi tónico y de hecho tengo uno de repuesto, ahora durante el verano que mi piel suele estar mejor, voy a arriesgarme a probar este, porque me resulta más fácil de conseguir.

Gel de ducha y exfoliante de manteca de naranja




Con la promoción 1+1 me he comprado estos productos, el precio del pack es de 5,99 eur. El gel contiene 500 ml y el exfoliante 200 ml. He visto el exfoliante en varios vídeos y me ha llamado mucho la atención su textura muy distinta a de los que he probado hasta el momento, motivo por el que me he decidido a comprarlo.

Peeling sea salt de Pierre René 



Trae 50 ml y caduca a los doce meses, su precio es de 5,99 eur. Es el primer producto que compro de la marca y ya os contaré cuando lo pruebe.

Sombra de ojos métalica de Pierre René, en el tono 10 


Trae 1,5 gramos y caduca a los doce meses, su precio es de 3,49 eur. Es un tono turquesa, desde el verano pasado tengo antojo de una sombra de este tono y como quería probar alguna de esta marca, me decidí a comprarla.

Sombra de ojos Chic de Pierre René, en el tono 145 coral 



Trae 1,5 gramos y caduca a los doce meses, el precio de las sombras de esta gama también es de 3,49 eur. Vi esta sombra y otras de esta marca hace poco en un vídeo de Reishe y se me antojó esta y otra, que al final no he comprado, porque bastantes cositas me traía ya para casa.



Me dieron muchísimas muestras de Ziaja y yo me fui encantada, porque así puedo probar productitos, además me dejaron estar a mi aire y toquitear todo, cosa que yo agradezco mucho cuando voy a las tiendas de potis. Así que seguramente me vean por allí más pronto de lo que me gustaría.

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    El exfoliante de naranja de Ziaja esta genial! , el tinte labial me encanta la duracion aunque a mi me escuecen bastanteblos labios hasta quebsecan, aun asi... quiero toodododos !! Ajjaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estrené el tinte labial el otro día y no note que me escocieses, pero sí que aguanta un montón, así que seguro que cae alguno mas, jeje

      Eliminar
  2. tengo muchisimas ganas de probar las sombras de pierre rene
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Probé ayer la turquesa, aunque es algo polvorienta pigmenta muy bien .

      Eliminar
  3. Yo también le tengo ganas a esas sombras de Pierre René. ¡Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ayer probé la turquesa y me he quedado con ganas de más.

      Eliminar