Buscar

lunes, 7 de julio de 2014

Compras en Rituals

No me he puedo acercar a ninguna tienda o stand de Rituals porque siempre acabo picando y más ahora que han sacado una edición limitada de verano.

Me compre el aceite de ducha Summer Bliss,  trae 200 ml, su precio es de 8,50 eur y caduca los doce meses. Elaborado a base de loto blanco y bergamota, lo estuve probando en la tienda y tiene un olor muy veraniego y refrescante. 



Me compré la crema corporal con efecto tornasolado de la linea Lotus Shimmer, trae 200 ml, su precio es de 16 eur y caduca a los doce meses. Aún no había probado ninguna crema corporal de esta marca y he leído y oído maravillas de ellas, así que al ver que esta además tiene brillis, cosa que me encanta para el verano, no pude resistirme. 


Estoy deseando probarlos. ¿Habéis probado esta marca? ¿Que productos me recomendáis probar?


4 comentarios: