Buscar

sábado, 26 de julio de 2014

Día de playa o piscina

En la entrada de hoy os muestro los productos que estoy utilizando antes, durante y después de tomar el sol.

Antes de tomar el sol  empecé a tomar las cápsulas Bronze de Heliocare. Me tomo todas las mañanas una cápsula en el desayuno. Las podéis comprar en farmacias y parafarmacias.
Los últimos años me ponía roja a la mínima y después blanca, roja otra vez, blanca... y así durante todo el verano, además de que me salían pequeñas alergias y el poco moreno que me cogía era un color marrón sucioEstoy contentísima con  estas cápsulas, he ido menos que nunca a la playa y estoy muy morena, además un moreno doradito, como en los viejos tiempos. Todos mis amigos y conocidos me dicen que estoy morenísima, así que debe ser verdad.


Me aplico protector solar tanto en el rostro como en el cuerpo media hora antes de ir a la playa y luego continuamente me estoy reaplicando, aunque no me haya metido en el agua, porque como ya os he contado antes soy muy blanquita de piel y me da miedo quemarme.

Estoy utilizando muestras de los protectores solares faciales de Heliocare que me regalaron en el pedido que hice a Farmacia Provenza para el rostro. De los que he probado el que más me ha gustado es el Ultra 90 Gel, pero me resultan un poco pesados  los protectores de esta marca para usarlos en el día a día, por eso lo estoy utilizando solo cuando voy a la playa o piscina. Tengo ganas de probar la gama 360º.

Para el cuerpo estoy utilizando, como ya hice el verano pasado la crema de factor 50, Silk Hydration de Hawaiian Tropic, me encanta el olor, huele a verano y además es una crema que no es pegajosa y se absorbe enseguida.


Para la piscina, ahora que estoy más morenita estoy utilizando el aceite seco en spray factor 20 de Hawaian Tropic, suelo bajar una media hora, lo justo para darme un chapuzón. No me esta gustando nada la textura en aceite, porque me resulta pegajosa, pero lo seguiré utilizando hasta que se termine o se caduque.



Para el pelo me aplico el spray protección capilar de Babaria, este producto ya lo  repetí y aunque estoy contenta, cuando lo termine me gustaría probar con algún otro, ¿me dais ideas?



No todo el mundo se protege el cabello del sol, pero yo lo hago hace bastante tiempo y ahora con más razón que llevo el cabello teñido y con reflejos, porque además de estropearse mi pelo con el sol, se me estropea el color. Suelo utilizar además un borsalino, que me quito para bañarme y poco más.

Para los labios quería comprarme el gloss de Hawaian Tropic, pero no lo he encontrado y eso que a principios de verano lo tenían en todas partes, pero ha sido empezar el calor de verdad y desaparecer de todas las tiendas.

Me he comprado en Kiko la Winter Sunscreen, una crema solar protectora para rostros y stick solar para el contorno de ojos y labios, tiene factor 30. De momento estoy utilizando sólo el stick y mis primeras impresiones no estan siendo muy positivas, me recuerda al protector labial que utilizo para la nieve y que tanto me horroriza.


Después de la playa/piscina estoy utilizando el aftersun  de Ecran, que compraron mi madre y mi hermana cuando vinieron a verme, yo lo prefiero en formato spray, pero me gusta porque noto que me alivia la piel.


Para el pelo estoy utilizando mi champú habitual y aplicándome después la mascarilla solar de Stylius de Deliplus.


Hasta aquí los productos que utilizo para el sol, ¿coincidimos en alguno? ¿que otros productos utilizáis?



2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo estoy acabando el aftersun Ecran y me gusta bastante, el resto no lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aftersun de Ecran te recomiendo que lo pruebes en formato spray porque es más cómodo de aplicar sobre la piel irritada y además si lo dejas en la nevera, refresca. Un besote,

      Eliminar