Buscar

lunes, 21 de julio de 2014

Compras en Iherb

Quería comprar algunos productos que eran más baratos en la web estadounidense, así como reponer otro, por lo que hice un pedido, aunque no me convence mucho pedir a esta página, por el tema de aduanas, además mandan los productos para mi gusto desprotegidos... Tengo que reconocer que el envío ha sido rapidísimo, ha tardado apenas una semana en llegar. Os enseño todo lo que compre:

Tónico de pétalos de rosa  y hamamelis con aloe vera




Trae 355 ml, su precio es de 8,60 $ ( 6,22 eur aproximadamente). Este tónico sin alcohol ha hecho que me reconcilie con este tipo de productos y que hayan vuelto a mi rutina. Estuve pensando en comprarme otro distinto, pero no me he querido arriesgar.

Ungüento labial de Blistex


Trae 10 gr, su precio es de 2,98 $ ( 2,16 eur aproximadamente). Me compre en la farmacia siguiendo la recomendación de un amigo el regenerador labial de Blistex y me costó 4,50 eur, lo estoy utilizando por las noches y me esta yendo bastante bien, al ver este tan barato en Iherb he decidido probarlo.

Esponja de maquillaje Miracle Complexion de Real Techniques


Su precio es de 6$ ( aproximadamente 4,34 eur), llevo un tiempo buscando donde comprar esta esponja en España, porque como sea la mitad de buena que las brochas de la marca que he podido probar, tiene que ser magnífica. Recientemente vi que la habían puesto a la venta en Maquillalia, pero por 9 euros, así que me la pedí en Iherb.

Mascarilla de Menta de Queen Helena



Trae 226,8 gr y su precio es de 3,84 $ ( aproximadamente 2,78 eur). Me he comprado esta mascarilla indicada para pieles grasas, porque he leído buenas opiniones de ella y sobre todo porque es muy barata y sólo la quiero para aplicarla en la nariz, donde me salen bastantes granitos y puntos negros, porque el resto de mi piel es bastante seca y no puedo aplicarme una mascarilla de estas características.

Contorno de ojos Azulene de Earth Science



Trae 21 ml y su precio es de 11,17 $ ( aproximadamente 8,08 eur). Leí en el blog de Julia Phoenix una reseña muy positiva de este producto, blog al que os recomiendo echéis un vistazo antes de hacer un pedido Iherb, porque ha probado muchos productos de esta web y también vi que le iba muy bien a Isameicap que tiene la piel similar a la mía, ya que ambas coinciden en que es muy hidratante. He estado esperando hasta que no estuviese agotado, cosa que ocurre casi siempre para hacer mi pedido a Iherb.

Aceite Monoi Tiare Tahiti, olor a Tiare



Trae 200 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 8,60 $ ( aproximadamente 6,22 eur) Este tipo de aceites se solidifica con el frío, tienen múltiples usos, pero mi intención es utilizarlo como tratamiento de prelavado para proporcionar a mi cabello una nutrición extra.

Limpiador facial super fruit + chlorella growth factor de Acure


Trae 118 ml, su precio es de 12,94 $ ( aproximadamente 9,36 eur). Tengo el limpiador facial en las últimas y como he leído maravillas de esta marca, pues decidí comprarlo, había dos y elegí un poco al tun tun, creo que me he equivocado porque pone que esta indicado para pieles grasas.

Reconstructor capilar Nutrafix de Giovanni



Trae 200 ml, su precio es de 5,57 $ ( aproximadamente 4,03 eur). Es un acondicionador indicado para el pelo dañado, cuando hice el pedido tenía el pelo bastante estropeado y las puntas abiertas porque hacía tiempo que no lo cortaba, por lo que compre este acondicionador.
He ido a la peluquería para cortarme el pelo y me hicieron un tratamiento con un cocktail de vitaminas para hidratar y dar brillo al pelo y lo tengo suave y brillante como nunca.

Crema para las cutículas de Badger 


Trae 21 gr, caduca a los doce meses y su precio es de 5,39 $ ( aproximadamente 3,90 eur).
He tenido las cutículas dañadas y estuve mirando diferentes productos para este fin, siendo este uno de los más económicos que encontré.

Bálsamo de labios de Hurraw de cereza


Trae 4,3 gramos, caduca a los doce meses y su precio es de 3,37 $ ( aproximadamente 2,44 eur ). Como los bálsamos labiales son uno de mis básicos me anime a comprarlo.

Me hicieron un descuento del 5% por gastar más de 60 dolares. Me he quedado con ganas de comprar alguna cosa más pero me pasaba del peso sobre todo de maquillaje, pero otra vez será.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿que otros productos de Iherb me recomendáis comprar?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me tiene enamorada y lo mejor es que se la deje a una amiga y ya me ha dicho que estoy tardando en pedirla una igual.

      Eliminar
  2. Hola guapa, me apunto por lo menos el tónico, mascarilla y contorno de ojos, vaya peligro con Iherb, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, yo ya tengo el carrito lleno y solo estoy a la espera de que repongan algunas cositas, snif, snif

      Eliminar