Buscar

jueves, 3 de julio de 2014

Se fini XVII

Sigo terminando productos como una loca, porque estoy siendo bastante constante con mi rutina de belleza tanto diaria, como otros tratamientos extraordinarios, pero apenas me estoy maquillando, ahora que me ha dado por plancharme el pelo y necesitaría madrugar un poquito más para poder ir maquillada a trabajar y cómo soy muy dormilona.....


1. Espuma de ducha Yogi Flow de Rituals, de la gama Indian Rose & Sweet Almond Oil

Trae 50 ml y no figura ninguna fecha de caducidad en el envase. Me lo regalaron en la tienda cuando fui a comprar el regalo de reyes a mi amiga y me pareció un detallazo. Lo he estado utilizando para ir al gimnasio, me encanta el momento ducha con este olor y este formato de gel en espuma. Tengo también el tamaño normal que me regalo una amiga. No es un producto económico, cuesta unos 8 euros, pero tengo claro que repetiré, aunque a lo mejor aprovecho cuando haya alguna oferta.

2. Acondicionador Repara y Protege de Pantene  Pro-v para cabello normal-grueso 

Trae 250 ml y caduca a los doce meses. Compre este acondicionador en el supermercado, cuando termine el de Lush, porque acababa de mudarme y no sabía ni si había tienda física en Valencia.
Lo he estado utilizando de medios a puntas, los días que iba al gimnasio y me ha gustado como me dejaba el pelo, excepto las puntas que como hace tiempo que no me corto el pelo, las tengo un poco castigadas.
No descarto repetir, porque es un producto económico y accesible porque lo venden en los supermercados.

3. Gel exfoliante Rub Rub Rub de Lush

Trae 330 gr y en el envase figura la fecha de caducidad, 14 meses desde la fecha de caducidad. Me ha encantado su olor cítrico y que deja la piel suavísima, pero me gustan para el cuerpo los exfoliantes con un gránulo más grueso.
No descarto repetir cuando mi piel este más sensible y no me pueda permitir utilizar exfoliantes de granulo más gruesos. Tengo una minitalla en mi tocador que venía en la caja regalo que me compro mi hermano y que utilizare cuando llegue el verano, porque deja una sensación refrescante.

4. Perfume Halloween Fever de Jesus del Pozo

Trae 100 ml, Halloween es uno de mis perfumes favoritos, es dulce y romántico, una fragancia con la que me identifico muchísimo. Mi madre me regaló Halloween Fever y aunque me ha gustado, prefiero el perfume orginal. Tienen muchos puntos en común, aunque el Fever tiene un toque más afrutado.
No descarto en repetir, pero no por el momento porque tengo un perfume abierto en el tocador y dos aún por estrenar.

5. Concentrado Iluminador Antiarrugas y antiojeras de Kiehl´s 

Trae 15 ml y caduca a los seis meses. Este contorno a base de vitamina C, es mi favorito de todos los tiempos, he notado como se disimulaban las ojeras, que normalmente tengo muy oscuras y muy marcadas y también me ha ayudado a disimular las primeras arruguitas. Voy a seguir probando porque su precio es algo elevado, cuesta 40 eur, pero tengo claro que en un futuro repetiré.

6. Bálsamo labial hidratante Cherry de Carmex

Trae 7,5 gr y caduca a los 24 meses. Me encanta el olor a cereza, pero aún con este olor es un bálsamo que aporta un toque refrescante en los labios. No lo he probado en el mejor momento porque mis labios han estado peor que nunca y se me ha quedado corto de hidratación, repetiré cuando tenga mejor los labios para poder hacerme una idea correcta de si este producto me funciona o no.

7. Manteca corporal de fresa de The Body Fresh

Trae 200 ml y caduca a los 12 meses. Es la primera manteca de The Body Fresh y me ha gustado muchísimo. Aunque es muy densa se absorbe enseguida, hidrata muy bien la piel  y huele de maravilla, además el olor dura bastante en la piel. Tengo claro que repetiré no se si con este o con otro olor, pero seguramente me espere a que tengan alguna oferta.

8. Esponja de Magic Coast

He estado utilizando esta esponja imitación de la Beauty Blender durante aproximadamente un año, ahora la retiro porque le han salido puntitos de moho y no me parece muy higiénico seguir utilizándola.
Entiendo que le han salido estos puntitos de la humedad, así que voy a buscar un sitio mejor para dejar a secar la nueva y evitar que se repita este problema, porque si no fuera por esto hubiera podido utilizarla unos meses más, porque aún no esta rota.
Esta esponja ha supuesto una revolución para mi, la he utilizado para aplicar el corrector y para aplicar la base de maquillaje y la BB Cream, habiendo desbancado a todas las brochas que tengo para esta función.
No descarto repetir, cuando se me estropee la que acabo de estrenar también de Magic Coast, ya que le compre en una promoción de 2*3, la tercera se la regale a una amiga. Pero también me gustaría probar la de Real Techniques y la autentica Beauty Blender.

9. Toallitas desmaquillantes Hydra Science para pieles secas y sensibles. 

Vienen en un pack, que trae dos paquetes de 30 y caducan a los tres meses. Aunque traen un cierre de plástico, como apenas vienen impregnadas se secaron en seguida. Si alguna vez estoy en Carrefour y necesito comprar toallitas, compraré las de Discount que son mis favoritas, así que tengo muy claro que con estas no repetiré.

10. Discos desmaquillantes Carrefour Discount 

Traen 120 discos y eran mis favoritos hasta ahora, porque son muy económicos y no se despeluchan, pero gracias a otra blogger me di cuenta de que no son 100% algodón, si no que están hechos a base de 60% de algodón, 20% microfibras de polyester, 20% de polyester. Su composición les ha restado muchos puntos y me he lanzado a probar discos de otras marcas, para ver si encuentro algunos que me gusten tanto y que estén hechos de algodón.

Hasta aquí la entrada de productos terminados de hoy, a ver si para la próxima he terminado algún producto de maquillaje.

2 comentarios:

  1. yo los discos suelo utilizar los de primark me dan buen resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la próxima vez que me acerque al Primark los pillaré, gracias.

      Eliminar