Buscar

domingo, 22 de junio de 2014

Compras en los Madriles

Fui a Madrid a celebrar con mi hermana su cumpleaños y no pude evitar hacer algunas compras potinguiles, en primer lugar fui a Primor, perfumería que por lo que había oído tiene ofertas increíbles.

Esponja de maquillaje Beauty Blender 



He probado una imitación de esta esponja y me encanto, tenía muchas ganas de probar la original, pero su precio me tiraba para atrás, 20 euros por una esponja de maquillaje, se me hacía un precio un poco excesivo. Pero la tenían en oferta me costo 12,57 eur, he visto que en algunas webs de maquillaje online también la tienen ahora de oferta a este precio.
Me ha venido muy bien, porque como ya os conté en mi tocador hay una agujero negro y mi esponja recién estrenada, reboto en el lavabo y nunca más la he vuelto a ver.

Yo no compré nada más, porque había muchísima gente en la tienda, tenían bastantes cosas en oferta y algunos stands como el de The Balm estaban saqueados.

También fui al Lush del Centro Comercial de La Vaguada y es que me encanta esa tienda, he ido a otros Lush entre ellos el de Valencia, pero el que más me gusta sin lugar a dudas, los dependientes son un encanto, siempre te dan alguna muestrita y esta todo muy bien colocado.

Limpiadora Let the Good Times Roll o ¡Que buen rollo!


Es una  limpiadora de  palomitas de maíz, que exfolia y suaviza. He pensado utilizarla sólo por las mañanas, porque aunque mi piel esta mejor, no creo que utilizar pueda utilizar dos veces al día una limpiadora como esta que realiza una pequeña exfoliación.
Trae 100 gr y en el envase figura su fecha de caducidad de tres meses. Como os he comentado en alguna ocasión me parece una cantidad excesiva para su reducida caducidad, por lo que he compartido el producto con mi hermana.

Mascarilla fresca BB Seaweeb



Estas mascarillas se deben conservar en la nevera y como soy muy friolera durante el invierno no las he estado utilizando, pero ha llegado el buen tiempo y he vuelto a comprarlas.
Quería probar la Miel por la cara, pero no les quedaba, así que me regalaron una muestra.
Los dependientes me recomendaron esta, ya os diré como me va. En la web dice que es una mascarilla rica en minerales y vitaminas, indicada para gente que no requiere ningún tratamiento específico y que quiere darse un capricho para animarse la cara. 
Trae 75 y en el envase figura la fecha exacta de caducidad de aproximadamente un mes. Como con las limpiadoras, me parece que traen una cantidad excesiva lo compartí con mi hermana.

Cómo algunos ya sabéis en Lush tienen un programa de reciclaje y cuando llevas cinco botes negros te regalan una mascarilla fresca, ya casi los tengo ¿que mascarilla me recomendáis probar?
Cuantos más productos de Lush pruebo más me gusta la marca, ¿que productos me recomendáis probar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario