Buscar

miércoles, 16 de abril de 2014

Se fini XVI

Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados, voy a intentar terminar productos y no comprar de momento nada nuevo, porque mi casa se parece cada vez más a una droguería. Como veis son casi todos de tratamiento porque es prácticamente imposible terminar productos de maquillaje.



1. Gel de ducha despertar con uva y pomelo de la gama Nectar of Nature de Les Cosmetiques

Trae 750 ml y caduca a los doce meses. Fue mi favorito el año pasado, porque su olor cítrico me aporta un chute de energía cuando me ducho por las mañanas, así que tengo claro que repetiré cuando termine con los tropecientos que tengo rondando por casa, ya que además es un gel muy económico.



2. Loción corporal de piña de Fruttini

Trae 200 ml , caduca a los doce meses de abrirlo, es el primer producto que he probado de esta marca. Huele a piña y aunque no perdura mucho tiempo el olor en la piel,  hidrata bastante, cosa que no me esperaba de un producto con un olor tan logrado, pues pensé que habrían descuidado la hidratación. No descarto repetir y probar otros productos de esta marca.

3. Gel de ducha para cabello y cuerpo Monoï de Tahiti de Yves Rocher


Trae 50 ml, no figura fecha de caducidad, como ya os comenté cuando fue mi favorito de octubre, que su olor me recuerda al verano. Me gusta para ir a la piscina, gimnasio... porque con un único producto puedes lavar el cabello y el cuerpo. Ya he repetido, pero seguramente no lo estrene hasta que se acerque el buen tiempo.

4. Crema reafirmante de noche Total Effects de Olay

Trae 50 ml y caduca a los seis meses. Fue mi favorita el año pasado, me gusta mucho su textura y me refresca la piel. He repetido en numerosas ocasiones, pero de momento no lo voy a hacer porque mi piel ahora mismo necesita un plus de hidratación que esta crema no me aporta.

5. Gel de noche de contorno de ojos de Naruko, de la linea Rose & snow fungus

Trae 30 ml, tengo en el bote apuntada la fecha de caducidad y creo que venía en la caja de cartón que contenía en el bote. Apareció en mis favoritos de 2013. Me ha gustado su textura gel y que me descongestionaba la zona. Aunque no creo que repita, porque es una crema que no sé ninguna tienda física en la que se pueda comprar.

6. Bálsamo labial de granada de Sierra Bees



Trae 4,25 gramos, me lo regalaron al comprar en la web de Iherb y ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador, así que dudo que repita. 

7. Máscara de pestañas Volume Million Lashes de L´Oreal

Trae 9 ml y caduca a los seis meses, aunque llevaba en mi tocador unos dos años. Hace unos meses le eche unas gotitas de aceite de oliva y conseguí resucitarla y que sobreviviera unos meses, ahora he vuelto hacerlo pero sólo salen pegotes y aunque aún queda producto he decidido tirarla.

Me ha gustado porque aportaba mucho volumen gracias a su cepillo de silicona con múltiples puas, la he estado utilizando sobre todo para salir de fiesta cuando quería unos pestañones negrísimos. No descarto repetir, de momento lo que voy a hacer es limpiar el gupillon y quedármelo para usarlo con otras máscaras que tengo en uso.

8. Discos desmaquillantes Duo Suavidad de Auchan

En la anterior entrada de productos terminados os comenté que se despeluchaban, sin embargo con este paquete no me ha pasado, lo que ha hecho que me gusten más y me haya planteado seriamente comprarlos cuando pase por un Alcampo, aunque ahora no hay ninguno que me pille a mano. Trae 110 discos y tienen un lado rugoso que retira muy bien el maquillaje.


9.  Discos desmaquillantes Skin Care de Renova

Es la primera vez que les pruebo, traen 70 discos, tienen un lado rugoso y aunque no están cosidos no se despeluchan. No descarto volver a comprarlos, aunque son algo más caros que los de Deliplus y Carrefour que también me gustan.



10. Sombra blanca perlada de la paleta Biscotti Dreams de H&M

Esta paleta me la compre para ir de viaje, pensé que luego la iba a dejar de lado, pero no ha sido así y prueba de ello es que he terminado una sombra, en concreto era un tono blanco perlado que he utilizado mucho para iluminar tanto el arco de la ceja, como el lagrimal. Cómo veis el resto de las sombras también las he utilizado mucho, pigmentan bastante y además creo recordar que su precio no llegaba a los cinco euros, así que es una buena opción.

Hasta aquí los productos terminados de hoy, ¿coincidimos en alguna opción? ¿Que otros productos de Naruko me recomendáis probar?

7 comentarios:

  1. una sombra terminada!!! increible jaja
    la verdad yo tengo dos botes de la olay y no me gusta nada en mi piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi el pan estuve a punto de gritar:¡¡¡ Milagro!!!,jeje

      Eliminar
  2. También tengo el bálsamo de Sierra Bees de IHerb y para mí tampoco es nada del otro mundo. Está bien, sin más. Por cierto, coincido contigo con los algodones de Alcampo. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pensé que ya te había comentado esta entrada, yo los discos desmaquillantes estoy utilizando los del día que salen por 0,87 ctms y no salen malos, un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no tengo ningún Día cerca, pero cuando pase por uno entraré a comprarlos, ya te contaré si me gustan. Gracias por la recomendación, un besote,

      Eliminar
    2. Jo, no tengo ningún Día cerca, pero cuando pase por uno entraré a comprarlos, ya te contaré si me gustan. Gracias por la recomendación, un besote,

      Eliminar