Buscar

martes, 22 de abril de 2014

Luna Mini de Foreo

Llevaba desde verano queriendo comprarme un cepillo facial, primero estuve mirando el de Nexa, pero andaba esperando a que lo pusieran de oferta en Maquillalia, llego mi cumpleaños y estuve a punto de comprarme el de Clariosonic. En Navidad volví a la carga y fue entonces cuando empece a ver los dispositivos Foreo por todas partes.

Como sabéis mi piel se ha vuelto loca y la tengo deshidratada me salen rojeces, sarpullidos...y la base de una buena piel es una limpieza adecuada. 

Al final no me pude resistir más y me compre el Luna Mini de Foreo en El Corte Inglés, porque era más barato 125 eur, frente a los 175 eur que cuesta el otro y porque la función antiedad no dejaba de parecerme mas que un simple masaje por vibración.


Es un cepillo facial con filamentos de silicona, en el caso del Mini por un lado son más pequeños para permitir una mayor precisión y por el otro más grandes para permitir una limpieza más profunda, que con su movimiento desprende ultrasonidos. Tiene dos velocidades, para indicarnos cuando debemos cambiar de zona para durante unos segundos 

Primero hay que desmaquillarse, muchas chicas ven en esto un inconveniente, pero mi rutina anterior ya incluía dos pasos: primero  me desmaquillaba y luego limpiaba mi rostro, así que no lo percibo como tal. 

En el manual indica que primero debemos limpiar barbilla y mejillas, luego la frente, después la nariz y por último el contorno de los ojos para lo que previamente bajaremos la intensidad, en un minuto estamos listas.

Llevo utilizándolo dos semanas, lo utilizo con el Gel de Te Blanco de Korres, que no tiene siliconas, leí que no se puede utilizar con geles o jabones a base de siliconas o arcilla o que sean de textura granulada. 
Si que he notado que la limpieza es más profunda, pero no he notado una gran mejora de mi piel de la que muchas hablan y que dicen notar en menos de una semana.

Ya lo he comprado y no lo puedo devolver, pero no se si de haberlo podido probar antes no se si lo hubiera comprado, porque es bastante caro. 

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Queréis probarlo? ¿Que otros geles sin siliconas conocéis? 

4 comentarios:

  1. Hola yo tenho ganas de probarlo pero es que "carete" y claro estando en el paro...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te sale un trabajo pronto para que puedas comprar el Foreo y lo que quieras. Besitos,

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo lo veo una pasada, de momento trabajo tengo pero paso de gastarme tanto dinero en algo que no sé si me va a traer resultados,un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy intentando utilizarlo todas las noches, porque ya que me he gastado el dinero, por lo menos rentabilizarlo. Un besote,

      Eliminar