Buscar

lunes, 7 de abril de 2014

Mis favoritos de marzo

Este mes de marzo me ha costado elegir mis favoritos, ha llegado el buen tiempo y he empezado a utilizar otros productos, además he estrenado varias cosas, pero finalmente me he decidido por estos:

  • BB Cream Skin adapt de Bell Cosmetics en el tono 012 Sunny
Me aporta algo de color y me encanta ahora que estoy pálida, tengo otra BB Cream y varias bases de maquillaje en uso, pero esta ha sido mi favorita durante este mes de marzo y seguro que ahora que viene el buen tiempo seguirá siéndolo. 




  • Máscara de pestañas Volumissime x4 de L´Oreal 

Hace casi dos años que compre este máscara, pero no la he querido estrenar hasta que he acabado todas las que tenía dando vueltas por mi tocador.
El día que la estrene no me gusto mucho, pero ahora que ya la he cogido el truquillo, me encanta el volumen que aporta a mis pestañas y no me extraña que salga en tantos vídeos y entradas de favoritos.


  • Uniq one de Revlon con fragancia de coco 
Esta mascarilla sin aclarado aporta diez beneficios a nuestro cabello:
  1. Repara el cabello seco y dañado
  2. Da brillo y controla el encrespamiento
  3. Ayuda a la protección térmica del pelo
  4. Da suavidad y sedosidad
  5. Protección del color, con filtro UV y UVB
  6. Facilita el brushing (uso del secador) y el uso de la plancha
  7. Facilita el desenredado de forma sorprendente
  8. Da cuerpo y volumen
  9. Previene las puntas abiertas
  10. Mantiene el peinado por más tiempo
Mi peluquero me ha dicho que existen varios productos en el mercado mejores, pero con menos fama, pero yo de momento he probado sólo este y estoy contenta porque noto que facilita el desenredado, el uso del secador, ayuda a la protección térmica, da suavidad, protege el color... es decir cumple con la mayoría de las cosas que promete y conseguir todo esto con un solo producto pues hace más cómoda y rápida tu rutina capilar.



  • Cepillo Salon Elite de Tangle Teezer 
Este mes he estado planchando mi pelo siempre que lo lavaba, normalmente suelo llevarlo con la onda natural de mi pelo o rizado, por este motivo salen dos productos capilares entre mis favoritos.

Mi pelo se enreda muchísimo y este cepillo, junto con el Uniq One me facilita muchísimo el peinado. Mi tía y mi hermana también lo han comprado gracias a mi recomendación, así que me van a tener que pagar comisión.


  • Bálsamo labial de Carmex sabor cereza 
Es el único producto que ha aportado algo de alivio a mis labios, que este mes han estado peor que nunca. Ahora he comprado otro de otra marca que me ha recomendado un amigo y que aún no he podido probar pero ya os contaré.



Hasta aquí mis favoritos del mes de marzo, ¿coincidimos en alguno? ¿que bálsamos labiales me recomendáis probar?

2 comentarios:

  1. Hola guapa, no coincidimos, yo el Carmex lo utilicé y no me gusta nada, en mi labio no me hidrata y no me dura ni un suspiro, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy utilizando uno de Blistex y me esta gustando mucho. Besitos,

      Eliminar