Buscar

domingo, 27 de abril de 2014

Compras en El Corte Inglés


Han estado algunos perfumes de oferta en El Corte Inglés y creo que continúan en oferta, por eso aunque en principio sólo iba a comprar una cosa en el stand de Mac, acabé cayendo y comprando también un perfume.

Boss Jour pour Femme de Hugo Boss, trae 75ml, caduca a los 36 meses de abrirla, su precio habitual es de 76 eur, pero a mi me costo 58,50 eur.
En reyes mi tía le compro a mi hermana este perfume y me lo dio a oler luego cuando se lo regalaron mi hermana me lo dejo oler de nuevo y no he podido quitarme este olor de mi cabeza, al verlo de oferta no me pude resistir y lo compre. El olor combina flores blancas con un toque cítrico, que creo le hacen ideal para usarlo a diario.


También me compre el Prep +  Prime Lip de Mac, esta prebase de labios trae 1,7 gramos, no pone cuando caduca, así que entiendo que no caduca hasta pasados al menos 30 meses y su precio es de 17 eur.
He leído maravillas de este producto, ayuda a que dure más el labial y además hidrata, así que no me he podido resistir a comprarlo, ya os iré contando mis primeras impresiones.


¿Que otros productos de Mac me recomendáis probar?

4 comentarios:

  1. Hola guapa, yo no he probado aún Mac, no te puedo recomendar nada, los labiales dicen que son una pasada, pero valen sobre 20€, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos labiales y como son caros, me da pena gastarlos, snif, snif

      Eliminar
  2. tengo que comprar el prep and prime!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he estrenado y puedo decirte que funciona, el pintalabios me dura mucho más

    ResponderEliminar