Buscar

jueves, 1 de mayo de 2014

Favoritos de abril

Me ha costado mucho decidirme por mis favoritos, porque aunque a principios de mes continuaba utilizando los mismos productos que en invierno, ahora que ya ha llegado el buen tiempo me he lanzado a rescatar viejos tesoros y a probar algunos productos nuevos, jeje. Aquí están mis favoritos de este mes:

  • Gel NB Palmolive flor de cereza


Este gel trae 750 ml, lo compre siguiendo la recomendación de una amiga y estoy encantada porque huele muy bien y además hace mucha espumita.

  • Hidratante corporal efecto luminoso de Deliplus


Esta hidratante trae 200 ml, demasiada cantidad para  la finalidad que yo la utilizo y es que la aplico cuando salgo de fiesta en escote, hombros, ... me encantan los brilli-brilli que tiene, pero hay que tener cuidado porque mancha la ropa.


  • Lápiz iluminador de cejas Nice & Chic de Deliplus


Sólo estoy utilizando el iluminador, de hecho el lápiz de cejas ni lo he estrenado, pero desde que lo tengo lo utilizo casi a diario para iluminar el arco de la ceja, porque me resulta muy cómodo.

  • Polvos natural bronzer de Rimmel London


Estos polvos los tengo hace mucho tiempo y los tenía olvidados al fondo de mi tocador, porque no me convencen como polvos bronceadores, pero ahora los he rescatado, porque vi que una youtuber los utilizaba como sombra de ojos y estoy dándoles el mismo uso.

  • Lápiz de ojos Kohl nº 131 white


Este lápiz blanco lo utilizaba muchísimo para la waterline pero ahora el color me resulta un poco artificial y estoy buscando un lápiz color piel, pero con la llegada del buen tiempo lo he rescatado y lo estoy utilizando porque ahora que tengo algo de colorcillo, me gusta más como queda.

Hasta aquí mis favoritos de este mes, ¿coincidimos en alguno? ¿que lapices me recomendáis para la linea del agua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario