Buscar

domingo, 11 de mayo de 2014

10 por menos de 10

En la entrada de hoy os vengo a mostrar diez productos que me tienen encantada y que cuestan menos de diez euros. Porque en muchas ocasiones la calidad no esta reñida con el precio.

Gel eyeliner Mignight in Paris de Essence


Por tan sólo 3,79 eur tenemos un delineador en gel negro, negrísimo que aguanta horas y horas sin moverse. Me gusta tanto que salió en mis favoritos de maquillaje de 2012 y 2013 y es que aunque pone que caduca a los seis meses, no ha sido hasta ahora cuando he notado que empieza a secarse.

BB Cream de Bell Cosmetics




Por sólo 8,90 eur tenemos una BB Cream que aguanta horas y que unifica el tono de nuestro rostro, además tiene factor de protección 15. He probado alguna BB Cream asiática algo más cara como las de Skin 79 que me disimulaba mejor las imperfecciones, pero el tono que me dejaban era muy pálido para utilizarla en verano. Sin embargo esta BB Cream la fabrican en 4 tonos distintos, por lo que podemos utilizarla durante todo el año, siendo para mi gusto una muy buena alternativa.

Coloretes Sleek 




No destaco ninguno en especial, aunque el que os muestro en la imagen es el Rose Gold porque todos los que he probado de la marca me encanta. Por los 5,49 eur, tenemos unos coloretes que pigmentan una barbaridad, si bien su duración es algo menor que la de otros coloretes mas caros que he probado.

Colorete nº 103 de Kiko, Golden Peach

Por sólo 7,50 tenemos un colorete coral con un ligero brillo, que nos proporciona un rubor natural que da a nuestro rostro una sensación de buena cara. Tanto me gusta que salió en mis favoritos de 2012 y 2013.


Paletas de sombras de Sleek 

Yo tengo dos paletas de esta marca la Oh So Especial y Au Naturel (que es la que os muestro en la imagen), tengo ganas de comprarme alguna más pero de momento me estoy conteniendo. Su precio es de 9,99 eur, traen 12 sombras, todas pigmentan muy bien y tienen el tamaño ideal para llevarlas de viaje.


Lapiz nº 100 de la gama Smart Eye Pencil de Kiko 

Por lo que he visto en la web de Kiko la numeración ya no coincide, se trata de un gris muy oscuro, un color muy socorrido que utilizo siempre que no se que color utilizar. Son lapices muy cremosos y su precio es de 2,50 eur.


Kiss Balm de Kiko tono 02 Apricot 

Su precio es de 5,90 eur. Son bálsamos labiales con acción reparadora y factor de protección 15, con un olor muy bueno y que aportan un ligero color a los labios.
Tengo dos, el Cherry y el Apricot, que es el que más estoy utilizando. Cuando los pongan de oferta compraré algún otro tono, porque los estoy utilizando muchísimo para diario.


Barra de labios redonda de Nyx, tono 529 Thalia

Su precio es de 4,50 euros, cuando les compre eran algo más baratos, pero aún así a mi parecer sigue compensando compralos. Tienen una amplia variedad de tonos, yo tengo un pequeño arsenal, pero os muestro el Thalia porque es un labial que utilizo durante todo el año y son bastante cremosos, aunque hay alguna excepción. No duran muchas horas pero yo los llevo en el bolso y me lo voy retocando.


Polvos de sol de Deliplus en el tono claro 

Su precio es de 7 eur y traen muchísima cantidad, 18 gramos. Son un producto al que doy muchísimo tute en cuanto salen los primeros rayos de sol. Me encantan porque tienen un ligero brillito y porque al tener dos tonos podemos utilizarlos durante todo el año, ya que  según cojamos más producto de un lado u otro obtenemos un tono más claro o más oscuro.


Corrector líquido anti-edad multimmineral de Bell Cosmetics

Trae 7,5 gramos y  existen varios tonos, yo tengo el más oscuro, cubre bastante bien las ojeras y además trata la zona, ayudando a disimular las arruguitas. Su precio es de unos 4 eur.


Hasta aquí la entrada de hoy, ¿que otros productos low cost conocéis que merezcan la pena?


4 comentarios:

  1. ¡Tomo nota de tus favoritos! Hace tiempo que quiero probar el corrector de Bell, pero no sé si tiene un acabado iluminador o si se mete por las líneas de expresión. ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no noto que me marque las líneas de expresión, cosa que si me ocurre con otros correctores. Un besito,

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya somos dos, yo tengo varios de la marca y les doy mucho tute.

      Eliminar