Buscar

domingo, 25 de mayo de 2014

Rutina facial

Durante los últimos meses he estado utilizando una serie de productos para mi rutina facial que me han ido bastante bien y por eso me he animado a enseñároslos.  Cómo ya os he comentado mi piel es seca-mixta, tengo muy deshidratadas las mejillas y la frente aunque en menor medida y la nariz y la barbilla más grasa. Además tengo la piel sensible, algunos productos me producen alergias o rojeces.

Por la mañana he estado lavando el rostro con el Gel Limpiador Frescor de la linea Hydravegetal de Yves Rocher, junto con la esponja Konjac, es un gel  muy fresco que me ayuda a despertar mi rostro y además no reseca nada mi rostro.



Después me aplicaba el Tónico Rose Petal de Thayers,  que compro en la web de Iherb, porque respeta mi piel y favorece la absorción de los productos que me aplico después. No se como he podido estar tanto tiempo saltándome este paso. 


Para hidratar mi rostro he estado utilizando la Ultra Facial Cream de Kiehl´s, que me recomendaron en Kiehl´s para una piel deshidratada como la mía y ha sido mano de santo. La he estado utilizando tanto de día como de noche.  


He estado utilizando como corrector el  Concentrado antiarrugas y reductor de ojeras de Vitamina C de Kiehl´s, estuve utilizando muestras como una loca porque su elevado precio me tiraba un poco para atrás hasta que no pude resistirme y lo compré, tengo las ojeras menos marcadas y se me han disimulado un poco las arruguitas. Lo he estado utilizando tanto por el día como por la noche. 



He estado utilizando el protector solar también de Kiehl´s y es que todos los productos de esta marca que he probado hasta el momento me han encantado, al contrario que el que venía utilizando antes se absorbe enseguida y no me resulta nada pesado, ya os contaré lo que ocurre cuando lleguen las altas temperaturas, pero sobre todo me gusta porque no nos deja un halo blanquecino en el rostro, que bastante paliducha soy ya yo de natural. 



Para desmaquillarme he estado utilizando el desmaquillante de ojos bifásico y la leche limpiadora de Les Cosmetiques,  Son dos productos muy económicos y el desmaquillante de ojos, como sabéis los que me seguís es mi favorito porque retira muy bien el maquillaje. La leche limpiadora esta respetando mi piel, pero seguiré buscando el producto ideal para desmaquillar mi rostro. 



Por las noches estoy utilizando el Foreo Luna con el gel Blanco de Korres, porque con mi piel sensible me da miedo que sea muy agresivo con mi piel y utilizarlo por la mañana y por la noche.





He estado aplicando este el Elixir 7.9 Potenciador de la juventud de Yves Rocher por las noches antes de aplicarme la crema hidrante. 



Una vez a la semana me exfolio con el Ocean Salt de Lush, tengo que tener cuidado porque es un poco agresivo y considero que no es el exfoliante ideal para pieles sensibles porque tiene algunos gránulos muy grandes y rasca bastante. 



Una vez a la semana utilizo el Peeling facial de la linea Tea Tree de Naruko, aunque esta linea esta indicada para pieles grasas y acneicas, el aceite que contiene hace que calme mi piel, esta indicado para utilizarlo dos o tres veces por semana, si bien yo sólo lo utilizo una vez. Normalmente los miércoles utilizo el Ocean Salt y los domingos este otro peeling. 


Con esta rutina he conseguido una gran mejoría en mi piel, ya no se me desescama la piel de las mejillas y nariz, no noto la piel de la frente tirante y las rojeces casi han desaparecido. Estoy terminando algunos de estos productos y seguramente me arriesgue a probar cosas nuevas.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿que otros productos incluis en vuestra rutina facial?

2 comentarios:

  1. Buff, cuantos productos, yo ahora mismo solo me lavo la cara con un jabón para pieles normales-mixtas de la marca Cien (super Lidl, que por cierto no va nada mal), después me estoy aplicando un tónico, también de rosas (de Valpharma) aunque tengo uno de Iherb como el tuyo reservado para cuando termine este que estoy usando y después me aplico crema hidratante y contorno de ojos. A veces me aplico exfoliante, me gusta mucho Dark Angels de Lush que es para pieles grasas, el Elixir de Yves que utilizas a mi en concreto me saca muchos granos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dicen también mis amigas, jeje..... El Dark Angels me pirra pero con mi tipo de piel solo lo puedo utilizar una vez a la semana,

      Eliminar