Buscar

lunes, 5 de mayo de 2014

Compras en Perfumerías If

Mi madre compra habitualmente en estas perfumerías, porque tienen buenos precios y ofertas continuamente, además he probado varios productos de su marca blanca Vitea y me han gustado bastante. He encontrado una cerca de mi casa, así que el otro día entre y me compre estos dos productos, aprovechando que tenían una oferta:
  • Acondicionador Miracle Hydratation para pelo seco/dañado/algo triste de Aussie

Trae 250 ml, caduca a los doce meses de abrirlo y su precio es de 5,49 eur. Con aceite de nuez de macadamia este acondicionador promete hidratar el pelo seco y dañado, dejándolo suave y brillante.
Mi acondicionador esta en las últimas y aunque estaba pensando en volver a comprar la Crema Americana de Lush, he leído muy buenas reseñas de esta marca y al ver lo de oferta me decidí a comprarlo.
Nunca he tenido el pelo seco, pero con el cambio de agua lo noto menos brillante y un poco estropajoso, entiendo que también influye que hace meses que no me lo corto. Ya os contaré cuando lo pruebe que tal me va.
  • 3 Minute Miracle tratamiento intensivo para pelo encrespado y rebelde de Aussie

Trae 250 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 6,99 eur. Esta mascarilla tienes que aplicarla después de usar tu champú habitual y dejarla actuar al menos 3 minutos. Con aloe vera y aceite de jojoba promete devolver la hidratación a tu pelo, reduciendo el encrespamiento.

De esta mascarilla solo he oído maravillas, además me encanta el dispensador, porque la que estoy utilizando ahora es de bote y me cuesta abrirlo horrores con las manos mojadas y siempre se me acaba escurriendo de las manos, esto unido a que sólo tienes que tenerla tres minutos ha hecho que me anime a comprarla.

Al comprar dos productos de la misma marca, me descontaron el 50% del más barato, es decir me ahorre 2,75 eur.

Aún no he probado ninguno de los dos, pero ya os contaré que tal me funcionan estos productos. ¿Habéis probado esta marca? ¿Que mascarilla o acondicionador para el pelo me recomendáis probar?

2 comentarios:

  1. la mascarilla tengo ganas de probarla!!! mas bien de volverla a probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no la he estrenado, antes quiero acabar otra que tengo empezada desde hace tiempo, pero no se si aguantaré,jeje

      Eliminar