Buscar

domingo, 18 de mayo de 2014

Pedido a Farmacia Provenza

Quería comprar varios productos de farmacia y las farmacias online son mucho más baratas que las farmacias físicas y por eso me lance a comprar a Farmacia Provenza. 
Nunca había comprado en esta tienda y la experiencia ha resultado muy satisfactoria, el paquete llego muy rápido, tenían una promoción por la que no te cobraban los gastos de envío y me han enviado muchas muestras. Además mire en alguna otra farmacia online y todos los productos, menos uno que no he comprado, me salían más baratos en esta página.

Me he comprado la crema Xhekpon con colágeno y aloe vera. Trae 40 ml, caduca a los doce meses de abrirla y su precio es de 4,10 eur. He leído maravillas de esta crema, se supone que la usa hasta Isabel Presley, esto unido a que es baratísima, ha hecho que me lance a probarla como crema de noche. 



Estoy usando una hidratante facial con la que estoy bastante contenta y que pronto saldrá en los productos terminados, ahora que llega el buen tiempo y mi piel esta mejor, me voy a arriesgar a probar con otra. He elegido el tratamiento hidratante 48h Aqualia Thermal Rica de Vichy para pieles sensibles, su precio es de 14,20 eur, trae 40 ml y caduca a los doce meses de abrirla. He visto vídeos de chicas con la piel deshidratada como la mía, en los que dicen que esta crema les va muy bien, así que me he animado a probarla.


Sólo he probado un agua micelar el de Sephora y aunque al principio me gustaba, según iba utilizándola empezó a resecar a pasos agigantados mi piel. Por eso ahora me he lanzado a probar el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma indicado para pieles sensibles, trae 500ml, tiene un formato de pump lo que ayuda a dosificar el producto, caduca a los doce meses y su precio es de 15,25 eur.


El serum Mesolify de Lierac, es un serum fresco supervitaminado revelador de belleza, con un efecto buena cara, tez resplandeciente y piel rellena y radiante de vitalidad. Trae 30ml, caduca a los 6 meses y su precio es de 45,45 eur. Hace meses probé una muestra de este producto y me dejo encantada, enseguida note el efecto buena cara y la piel más luminosa, por ello aunque no es un producto barato me he lanzado a comprarlo. 


También me he comprado las cápsulas de sol Heliocare Bronze, en concreto un pack compuesto por dos botes con 30 cápsulas cada uno, su precio es de 30,56 eur. Promete optimizar el bronceado, haciéndolo más intenso, luminoso y homogéneo, a la vez que protege del fotoenvejecimiento. Hay que ingerir una cápsula mientras dure la exposición solar y si lo que queremos es prolongar el bronceado ingerir una cápsula de 2 a 4 semanas antes y después de la exposición solar.
Me da mucha pereza tomar el sol, además mi tono de bronceado es muy apagado y aunque uso protección solar, tengo alguna mancha, por lo que me he lanzado a probar estas cápsulas que algunas amigas me han recomendado.
Mi intención es empezar a tomarlo una semana antes de empezar a ir a la playa y según vea resultados decidiré si compro más cuando las termine o no. Ya os iré contando la experiencia.


El último producto que compré fue el Huiel Prodigieuse Or de Nuxe, es un aceite seco con muchísimos brillis, trae 50ml, caduca a los doce meses y su precio es de 21,50 eur. El verano pasado me quedé con ganas de darme el capricho de comprarme este producto y aplicarlo en ocasiones especiales en piernas, escote y brazos para resaltar mi moreno, que como ya os he comentado es de un tono apagado.


Como podéis ver me enviaron muchas  muestras y un esmalte de uñas de la marca Easy Paris, en un tono rojo. Me quieren arruinar y por eso me han mandado varias muestras de Lierac, también me han mandado una muestra del protector en gel de Heliocare, que hace tiempo que quiero probar.


Hasta aquí mi compra, ¿vosotr@s en que farmacias online compráis? ¿habéis probado alguno de estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario