Buscar

domingo, 13 de abril de 2014

Rebajas en Lush

Hace unas semanas pase por Lush y vi que estaban en rebajas, en concreto los productos que estaban eran las ediciones limitadas que sacan en Navidad y alguna otra cosa suelta.

Tenían el famoso gel Snow Fairy, pero el olor me resultaba algo empalagoso y la propia dependienta me dijo que ese tipo de olores te tienen que gustar mucho para no cansar, además el formato mas pequeño que les quedaba era el de 250 gramos. Así que aunque ese era el gel que en principio iba buscando me compre otro.


El gel Rose Jam, tiene un olor floral, a mi me huele a rosas y contiene aceite de argán, lo que me acabo de convencer. Trae 250 gramos y en el envase figura la caducidad. Estaba al 50% por lo que me costó sólo 7,47 eur, un chollazo para lo que cuestan los geles de esta marca.

Aún no lo he podido estrenar, porque tengo varios geles en la duchas y muchos otros por estrenar, si se acabase el mundo a mi me pillaría con geles para todos.

¿Habéis probado este gel? ¿Que otros productos de Lush me recomendáis?

6 comentarios:

  1. es mas barato no he probado anda de la amrca pero hay algunas cosas q me parece que se pasan con el precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado todo lo que he probado hasta el momento, pero si que es verdad que tienen algunos productos que no pruebo porque su precio me tira para atrás.

      Eliminar
  2. A nosotras es una marca que siempre nos ha llamado la atención aunque es verdad que algunos productos son algo carillos. Tenemos varias entradas con algunos productos de la marca. Sin duda uno de los productos que nos encantó fue el exfoliante de azúcar. Te dejamos el enlace por si quieres echarle un vistazo http://www.traselprobador.com/2013/01/exfoliante-labial-base-de-azucar-de.html
    Ese gel en concreto no lo hemos probado pero hablan bien de él y te salió genial de precio con el descuento. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante de azúcar también lo tengo y me encanta, pero le echaré un vistazo a vuestra entrada y a vuestro blog. Besitos,

      Eliminar
  3. Yo estoy contentisima con el exfoliante dark angels y una base de maquillaje que compré, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve el Dark Angels y yo también opino que es una maravilla, pero es un poco agresivo para mi piel, así que a lo mejor repito en verano, que es cuando mi piel suele estar más grasa. Un besote,

      Eliminar