Buscar

sábado, 12 de abril de 2014

Champú de peluquería

Hasta que llegué a Valencia creía que había dado con mi rutina capilar perfecta, el pelo me duraba varios días limpio, esta suave y brillante, esto era impensable antes de empezar a teñirme porque tenía el pelo muy graso.

Pero al llegar a Valencia el cambio de agua hizo que mi pelo se volviese más áspero y graso, he introducido algunos cambios pero no he dado aún con la rutina perfecta. Además mi peluquero me dijo que mi pelo estaba escupiendo el tinte y que no sabía muy bien a que podía deberse, entonces leí que los champús sólidos de Lush limpian tan profundamente el pelo que arrastran el tinte, así que he dejado el Godiva de lado, sólo lo uso una vez por semana, mi color me aguanta mejor pero mi pelo se ha resentido y esta como sucio continuamente.

Me he comprado el Vitamino Color de la serie Expert de L´Oreal Professionel, he leído muy buenas críticas de este champú fijador del color.


Su precio es de 14, 95 eur, trae 500ml y caduca los doce meses. Lo tienen en formatos más grandes que salen más económicos, pero no quise arriesgarme a comprarlos por si no me gustaba el champú.

Espero haber dado con el champú ideal y que mi pelo vuelva a ser el de antes, ¿que productos capilares me recomendáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario