Buscar

domingo, 30 de marzo de 2014

Compras en Mercadona

No puedo ver vuestros vídeos, sois unas malas influencias, así que me fui al Mercadona y me compre algunas cositas.

Mi madre tiene una hidratante corporal que le regalaron al comprar el perfume de Noa, cuando te le aplicas tiene como purpurina y me encanta ese efecto, así que se la robo siempre que puedo. En un video de productos de Mercadona, comentaban que la hidratante corporal Efecto luminoso de Deliplus proporcionaba este mismo efecto, así que cuando fui a hacer la compra semanal, no me pude resistir a coger un poco de producto del probador, me gusto mucho y también su precio 2,75 eur, así que la compre.
Trae 200 ml y caduca a los doce meses, aún no la he estrenado, pero mi intención es aplicarla en escote y hombros cuando vaya a salir de fiesta.


También compre el aceite desmaquillante Gold Progress. Los aceites desmaquillantes estan indicados para pieles secas como es la mía, además vi en un video que una chica la utilizaba para limpiar la esponja Beauty Blender y pensé que podía ser una buena opción porque el aceite retira bien los productos fluidos.
Trae 240ml, caduca a los doce meses, su precio es de 5,10 eur, en mi opinión un poco caro para ser de la marca Deliplus, así que espero que me funcione bien.


Hace ya mucho tiempo que quería comprarme el Lápiz Iluminador de Cejas Nice & Chic, porque había oído que es una especie de clon low cost del High Brow de Benefit, lo vi además en algun vídeo y me lo he comprado para probar porque sólo cuesta 2,25 eur, trae 2,32 gramos y caduca a los 24 meses de abrirlo.


Estuve a punto de llevarme alguna cosita mas, pero por suerte me pude contener. ¿Habéis probado estos productos? ¿Que otros productos de Deliplus me recomendáis? ¿Con que limpiáis vosotr@s la Beauty Blender?

8 comentarios:

  1. Yo he probado el lápiz. La parte clarita va muy bien, pero el lado marrón oscuro no pigmenta casi nada. Yo lo ablandaba debajo de la luz para poder usarlo.

    Me encantará saber cómo funciona el desmaquillante y la hidratante. Son dos cosas que hace tiempo que quiero probar.

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la parte oscura del lápiz aún no la he estrenado. El desmaquillante lo estoy utilizando para limpiar la esponja de maquillaje, sólo lo he probado una vez para el rostro, pero no me gusta mucho su olor. La crema también la estrene, me encantan los brillitos. así que anímate a probarla. Besitos,

      Eliminar
  2. Buenos dias chicas... la crema de luminosidad no me la he comprado porque tengo como que un millon de cremas por gastar en casa... pero el aceite y el lapiz si lo tengo...

    El aceite, si es carillo para deliplus: pero es MARAVILLOSO,o al menos, es mi opinion... yo tengo la piel mixta tirando a seca y la verdad es que es un "coñazo" a veces estar entre leches desmaquillantes, agua micelar, desmaquillantes de ojos y tonicos cd ya es madrugada... El aceite funciona mojandote la cara y aplicandote de dos a tres puff y en un minuto restregando con tus propios dedos suave se elimina TODO... y todo es TODO (maquillaje, sombras, rimel etc.)

    y el lapiz me encanta pero si es verdad que la parte para la ceja cuesta porque esta un pelin seca y ademas da como un poco de brillo pero a mi me gusta y la parte para iluminar es LA CAÑA... en fin espero que probeis y ya contais... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite sólo lo he usado una vez para desmaquillar, pero el olor no me convence, pero volveré a usarlo porque creo que a una piel seca como la mía le irá bien.
      La parte para iluminar del lápiz me encanta, la otra aún no la estrené.
      Besitos,

      Eliminar
  3. aaahhhhh se me olvidaba... lo malo que tiene el aceite es que como te entre en los ojos pica... pero se va rapido..

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pos anímate porque además son productos bastante baratos

      Eliminar