Buscar

domingo, 9 de marzo de 2014

Rebajas en Rituals

Tengo amigas mu malas malosas que me pagan que las regale cositas de Rituals por Reyes recordándome que están de rebajas y claro si ya me llaman los productos de Rituals con el 15% de descuento me gustan más.

Me compré el exfoliante corporal con azucar ecológico de la linea Sweet Orange & Cedar Wood, su precio habitual es de 15,50 euros, pero con el descuento me costo 13,17 euros. En mis favoritos de 2013 salió este exfoliante de Rituals pero de otra gama y me decidí a comprar este por variar y porque lo olí cuando fui a comprárselo a mis amigas y me encanto.
Trae 200 gramos y caduca a los doce meses, si primero aplicas un gel y luego aplicas el exfoliante sobre el mismo, necesitas menos cantidad de exfoliante y así te cunde mucho más.


El aceite de ducha nutriente de la misma linea, este producto es una novedad y cuando le compre a mi amiga por su cumpleaños la caja de la linea Sweet Orange & Cedar Wood  me dejó probarlo, luego se lo
compre a otra amiga por Reyes y me habló maravillas de él, así que no pude resistirme y me lo compre. Su precio habitual es de 8,50 y con el descuento me costo 7,22 eur. Trae 200ml y caduca a los 12 meses. Aún no lo he estrenado, pero me muero de ganas por hacerlo.


También os quiero enseñar esta cajita que me regalaron hace meses, pero que con la mudanza no os había podido enseñar, es la Time Out y contiene productos de la linea Sakura, en concreto la espuma de ducha de Organic Rice Milk y Cherry Blossom, el champú, la crema corporal y el exfoliante. Me encantan estas cajas tanto para regalar como para probar productos.


¿Habéis probado la marca Rituals? ¿Que ritual es vuestro favorito? ¿Que productos me recomendáis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario