Buscar

sábado, 11 de junio de 2016

Compras en Lush

El otro día estuve en la nueva tienda Lush de Valencia, me parece muy bonita, lo malo es que dan ganas de comprarlo todo, yo en concreto no pude resistirme a comprar:

Barrita de Masaje Yes Yes Yes


Su precio es de 8,95€. En su web dicen que huele como su perfume mas famoso, Lust a base de jazmín puro. Nunca he probado este producto y estoy deseando hacerlo, ahora solo me falta aprender a dar masajes, jeje.

Lata ovalada



Su precio es de 2 €. Como sé que no es un producto que vaya a utilizarlo a menudo, buscaba un recipiente para conservarlo y que mejor que una lata metálica de Lush. Me había resistido a comprarlas cuando he utilizado los champús en sólido, pero ahora me ha parecido al mejor opción.

Burbuja de baño A French Kiss
Su precio es de 5,95€. A base de romero, tomillo y lavanda, en su web dicen que es para darte un baño cuando tu vida necesite un poco de glamour y sensualidad.

Burbuja de baño Sunnyside 



Su precio es de 6,95€. A base de naranja dulce, aceite de limón y mandarina. Su olor transmite un buen rollo increíble, aunque tiene pinta de manchar muchísimo la bañera, porque fue cogerla en la tienda y quedarme toda la mano dorada.

Me comento la dependienta que hay que desmigarla y ponerla debajo del grifo, también me dijo que con una burbuja te da para dos veces, aunque esto yo también lo hago con las bombas. 

Me regalaron una muestra del acondicionador corporal Ro´s Argan, hace tiempo  que le tengo muchas ganas, pero me tira un poco para atrás su precio, así que esta es la mejor forma de comprobar si merece la pena. 

Las fotografías son la de la web de Lush, porque no me pude resistir a probarlas antes de hacer las fotos para la entrada.

Estoy deseando volver a la tienda, porque la compra se convierte en una experiencia, os recomiendo a tod@s los que aún no lo hayáis hecho os paséis por la nueva tienda Lush en Valencia. 

4 comentarios:

  1. Lush tiene cosas que son toda una experiencia sensorial y suele trabajar con buena materia prima. Son las políticas de sus dirigentes lo que menos me gusta de ellos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que utilizar algunos de sus productos es todo una experiencia para nuestros sentidos. Un besito,

      Eliminar
  2. De Lush conozco menos de lo que me gustaría porque la tienda me pilla lejos y online nunca sé qué comprar, por eso me encantan estas reviews donde tengo la oportunidad de conocer más de cerca las cosas que tienen, así que gracias por la review! Un beso.

    ResponderEliminar