Buscar

jueves, 16 de junio de 2016

Productos terminados 5

Hoy estoy aquí con una nueva entrada de productos, me encanta leer estas entradas en otros blogs y también enseñaros lo que yo termino, porque así demostramos que no sólo compramos si no también gastamos. Además en esta ocasión también hay algún producto de maquillaje.



1. Base de maquillaje Sheer Moist Foundation de Collection 2000, tono 2 Sheer Ivory

Trae 35 ml y caduca a los doce meses. Me la regalaron en Maquillalia, me costo mucho decidirme a estrenarla porque no me gustaba el tono en el envase, en puesto me daba la sensación de que era bastante anaranjado, tampoco me gustaba la textura, era como mousse y no se integraba bien con la piel, si que tengo que reconocer que duraba muchas horas como prometía. 

2. Exfoliante corporal revitalizante Fortune Scrub de Rituals

Trae 70 ml, caduca a los doce meses. Me ha encantado el olor a naranja, me transmite un buen rollo increíble, pero me gusta más el gránulo de los exfoliantes a base de azúcar de esta misma marca, así que con este no repetiré.

3. Mascarilla revitalizadora de luminosidad con higo y aceite de rosa de Nectar of Nature

Trae 400 ml y caduca a los doce meses. Me paso parecido que con la de probé de Mercadona, empezó encantándome cuando la probé pero luego no notaba que me dejase el pelo tan suave y la dejé de lado, la retomé para quitar productos de mi bañera y me ha vuelto a gustar. Tengo otra de esta misma marca pendiente de estrenar, cuando la terminé ya decidiré si repito o no. 

5. Happygel de Sandía de Etnia

Trae 400 ml y caduca a los doce meses. El olor de este gel me transmitía muy buen rollo, además hace bastante espuma, cosa que a mi personalmente me encanta. Si no he repetido ya, es porque he decidido hacer limpieza en mi tocador y terminar cositas antes de comprar. 

6. Hidratante corporal efecto Bronceado de Deliplus

Trae 400 ml, caduca a los doce meses. La compre con mucha ilusión, porque se la había gorroneado a una amiga y me encantaba, pero la fui dejando de lado al empezar a utilizar aceites y otras cremas con efecto bronceado. Me he obligado a terminarla para hacer espacio en el tocador, no hidrata mucho, pero tampoco la veo una mala opción. En principio no creo que repita.

7. Bálsamo labial de cereza negra de Hurraw

Trae 4,3 gr, caduca a los 12 meses. Es un bálsamo con color y que huele que alimenta, hidrata, pero no repara. En principio no repetiré aunque ahora los venden en webs españolas porque tinta bastante el labio y yo suelo aplicarme estoy productos en cualquier lado, aunque no tenga un espejo a mano y ya me he preparado algún estropicio.

8. Toallitas desmaquillantes de Elf

Trae 20 toallitas, caducan a los 3 meses. Yo las he tenido abiertas muchísimo mas tiempo porque sólo las uso cuando no me da tiempo a desmaquillarme antes de ir al gym. Las últimas estaban secas, pero aún así retiraban el maquillaje como ninguna toallita. Me encantan y he repetido, aunque me parecen algo caras. 

9. Máscara de pestañas extra volumén de la gama Luxurious Lashes de Kiko 

Trae 11 ml, caduca a los seis meses. Hace un tiempo que utilicé esta misma máscara de pestañas en la versión waterproof y me encantó, esta llevaba casi dos años en mi tocador y nunca encontraba el momento de estrenarla. Ahora que lo he hecho se me ha quedado el cepillo del gupillon dentro, mi amiga Laura me presto uno de otra que ella tenía seca, pero claro apenas he podido aprovechar producto, porque el cepillo se ha quedado atascado y no consigo sacarlo, así que a la basura.

10. Esponja vegetal

Me la regalaron al hacer un pedido, me suena que en Iherb y la he estado utilizando para retirar las mascarillas, la repondría sin dudarlo pero no encuentro una esponja de este estilo por ningún sitio, ¿podéis ayudarme?

11. Discos desmaquillantes de Primark, tamaño grande

Traen 50 discos ovalados, cuestan un euro y están hechos 100% de algodón. Le tengo que dar a mi hermana las gracias, llevaba mucho tiempo queriendo probarlos, pero siempre cuando llegaba al lineal de caja tenía tantas mierdas que los acababa dejando y esta última vez que fuimos al de Gran Vía mi hermana me dijo sabiamente por un euro no te vas a arruinar. Me pirran, están cosidos y son rugosos, por lo que retiran muy bien la suciedad y no se despeluchan, cuando pase con un Primark arramplaré, además me suena que venden paquetes mas grandes.

También he terminado alguna muestra, aunque no estoy cumpliendo mi propósito de gastar al menos una a la semana.

Crema reafirmante de noche de la gama de Sensitive de Ziaja, ya he probado otras veces esta crema, sigue sin convencerme el olor y aunque me gusta la textura, no creo que la compre en tamaño original. 


Hasta aquí mis terminados, ¿que habéis terminado vosotros últimamente?

4 comentarios:

  1. Me estoy enganchando a probar Rituals, me apunto el exfoliante. Y el bálsamo de Hurraw tiene qye estar rico rico. Pero si a la larga no repara...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si pruebas el exfoliante, yo quitando los productos de cuidado facial, estoy encantada con todo lo demás que he probado de esta marca.

      Eliminar
  2. Tengo el gel de sandía por estrenar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te va a encantar, sobre todo ahora en verano, porque es un olor superveraniego.

      Eliminar