Buscar

sábado, 11 de junio de 2016

Compras en la Web de Mifarma

Me estoy preparando para el verano, por eso he comprado algunos productos para incluirlos en mi rutina, como:
Crema anticelulítica Thiomucase 

Es un pack compuesto de una crema de 200 + 50 ml, caduca  a los seis meses y su precio es de 21,74€. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que es mi anticelulítico favorito, porque es el que para mi, mejor relación calidad precio tiene. Quiero probar la ventosa Cellu Blue con el aceite de Weleda, pero no se si lo haré ya o gastaré primero estos, porque el envase pequeño lo veo super cómodo para las vacaciones.
Cápsulas Heliocare Bronze

Vienen dos botes cada uno con 30 cápsulas, en el envase figura la fecha de caducidad y su precio es de 34,10€. Recomienda tomar una cápsula diaria y empezar dos semanas de comenzar la exposición solar y terminar dos después. Yo suelo empezar dos semanas antes y terminar cuando se acaban las cápsulas. Es el tercer verano que las tomo, se han convertido en un imprescindible, las combino con protector solar y han conseguido evitar que me salgan rojeces y ronchas, así como homogeneizar el tono de mi bronceado. 
Velo protector del cabello Phyto Plage 

Trae 125 ml, caduca a los 18 meses. Promete proteger el cabello de los efectos nefastos de la sal, el cloro y el sol. Soy de la opinión de que no sólo hay que proteger nuestra piel del sol, si no también nuestro cabello al que castigamos al exponerlo al sol, cloro... y por eso he decido comprar este producto y llevarlo en mi capazo.

¿Que hacéis vosotr@s para prepararos para el verano? ¿Que productos incluis en vuestra rutina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario