Buscar

sábado, 25 de junio de 2016

Compras en Primor


Normalmente para cuando llega el calor y es el momento de empezar a ponerse vestiditos, yo ya tengo algo de color en las piernas, porque los fines de semana suelo irme a pasear por la playa, en cuanto sale un rallito de sol o me bajo a comer a la piscina. Pero este año entre las clases los sábados y estudiar me ha pillado el toro, así que decidí pedir:


Hidratante corporal Gradual Tan Light/Medium de St. Tropez

Trae 200 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 17,60€. Nunca había utilizado un autobronceador, me decidí por esta marca por las buenas críticas que he leído de ella y por este producto, porque es una hidratante que promete un bronceado gradual y así me ahorro el paso de la hidratante corporal y tengo menos posibilidades de montarme un estropicio por pasarme con el producto o que me queden ronchas.


Tratamiento capital Uniq One de Revlon

Trae 150 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 6,75€. Esta gama de coco es un básico desde que la conocí. Promete diez beneficios y como ya os he contado en alguna ocasión, no noto que cumpla los diez pero con los que noto que es el tema del encrespamiento, de que facilita el peinado ... para mi es suficiente. 



Me mandaron este bálsamo de cereza de ChapStick de Cereza tiene SPF 15. Me parece un regalo acertadisimo y se va directo a mi neceser de la bolsa de la playa, porque no se si os pasa a vosotras, pero a mi se me resecan los labios en la playa. 

El servicio como siempre rapidísimo, aunque la web de Primor no me parece muy intuitivo, supongo que la gran cantidad de productos que tiene dificulta que pueda ser mas sencillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario