Buscar

lunes, 4 de julio de 2016

Productos más utilizados en primavera

En la entrada de hoy os enseño los cinco productos de maquillaje y de tratamiento que más he utilizado durante esta última estación.

Perfume DKNY Be Delicious



Trae 100 ml, es un perfume fresco, con olor a manzana y que ha estado en mi tocador durante muchos años, que además perdura en la piel. Tengo seis perfumes en uso y me he propuesto terminar alguno para evitar que pierdan sus propiedades, este es uno de los que más tiempo lleva conmigo y por eso lo he estado dando mucho tute estos últimos meses, pronto lo veréis en una entrada de productos terminados. 

Agua micelar Pure Active de Garnier



Trae 400 ml, caduca a los seis meses. Desde que la estrené no he parado de usarla y he dejado de lado el resto de productos de desmaquillado que tengo en uso, por dos motivos: porque me gusta y porque tiene una caducidad muy reducida.

Jabón cremoso de naranja de Ziaja




Trae 500 ml, en el envase figura la fecha de caducidad. No me gusta porque es muy líquido y tiene un olor a naranja muy artificial a mi me recuerda a los flash, pero lo he estado utilizando combinado con el exfoliante de naranja de la misma marca y con el de Rituals y ahora que he terminado ambos, me estoy obligando a usarlo a diario. 

Reductor de grasa de Thiomucase



Trae 200 ml, caduca a los seis meses. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que es el anticelulítico que más me gusta por su relación calidad-precio. Estos meses he estado o muy concienciada con su uso, porque aunque durante el inverno no he cogido muchos kilos si alguna y me noto más fofa que nunca y por tanto con la celulitis mas marcada. Me he propuesto continuar con el ejercicio y recuperar mis buenos hábitos alimentarios, porque las cremas no hacen milagros.

Crema rica de Aqualia Thermal de Vichy



Trae 40 ml, caduca a los doce meses. Me encanta esta crema hidratante porque me da el agua que mi piel que tanto necesita, porque aunque mi piel es mixta esta bastante deshidratada. Tengo otra por estrenar, pero cuando la termine buscaré alguna que además de aportarme agua, me ayude a disimular las arrugas.

Corrector Multimineral de Bell


Trae 7,5 gr, caduca a los seis meses. Me gusta su aplicador como lo de los glosses y lo he ido combinando con otros, hasta que a principios de año me decidí a terminar cosas. Los que me seguís por Instagram podéis dar fe del tute que le he dado, para diario  me gusta porque no reseca, ni con el paso de las horas me marca las arruguitas. 

Colorete Peach de Nyx


Trae 5,2 gr, caduca a los doce meses. Es un tono melocotón mate, que pigmenta mucho y con el que me veo un rubor muy natural, ya os he comentado en alguna ocasión que es con estas tonalidades con las que me veo mas favorecidas. Ya he tocado pan y como siga utilizándolo así, sera el primer colorete que termine.

Máscara de pestañas Wow de Bell Cosmetics



Trae 9 gr, caduca a los seis meses. Antes para diario solía utilizar máscaras de pestañas marrones o del tono black-brown, pero ahora me ha dado por el negro y de las que tengo en uso esta es la que más he utilizado en primavera.

Lápiz de ojos 03 de Lina Bocardi


Es un tono verde botella que he rescatado del fondo de mi tocador y he estado utilizando en la linea del agua, no dura muchas horas pero resalta mucho el verde de mis ojos.

Kiss Balm en el tono 03 Tutti frutti de Kiko


Trae 3 gr, caduca a los dieciocho meses. Con este producto he hecho trampas porque a lo mejor no es el más utilizado pero si el que siempre meto en el bolso y el que mas tiempo se pasa perdido en ellos. Me encanta porque lo puedes aplicar sin espejo y aporta un ligero rubor a tus labios, tiene SPF 15. ¿Me podéis recomendar productos similares de otras marcas?

¿Cuáles son los productos que más habéis utilizado vosotros esta primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario