Buscar

martes, 12 de julio de 2016

Compras en Rituals

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que me encantan los productos de esta marca y ha sido olfatear la edición especial de verano de este año y no poder resistirme a probarla, a mi recuerda mucho a la que sacaron hace dos veranos ¿y a vosotr@s?




Aceite de ducha The Ritual of Karma

Trae 200 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 8.50 €. Este suave aceite se transforma en una suave espuma que limpia e hidrata tu piel, su olor combina el aroma floral del Loto Blanco y el toque refrescante de la Bergamota y me tiene enamorada. 
Me he quedado con ganas de probar mas productos de esta linea, pero tengo la crema hidratante de la colección de 2014 cuyos aromas coinciden y de momento voy a contenterme.


Quick Dry Drops

Trae 6 ml, caduca a los 24 meses y su precio es de 5 €. Me recomendó estas gotas de secado rápido mi amiga Rosa y no he podido evitar probarlas, porque una de las razones por la que he dejado de hacerme la manicura es porque no tengo paciencia para esperar a que se sequen.





Protector solar en Spray SPF 30 

Trae 200 ml, no he encontrado fecha de caducidad en el envase, ni en la caja y su precio es de 18 €. Desde que sacaron su linea solar tenía ganas de probarla y me he decido a empezar con este spray, hubiera preferido que fuese SPF 30, porque soy muy blanquita.

Me regalaron una revista y dos pulseras, que pretenden atraer la positividad y la bondad, debes compartir una con un amigo y atarla con tres nudos pidiendo un deseo por nudo y conservándola hasta que se caiga. 
¿Sois adictas como yo a esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario