Buscar

martes, 19 de julio de 2016

Productos terminados 6

Hoy os enseño los productos que he terminado estas últimas semanas:



1. Coconut hand and body lotion

Trae 44 ml, caduca a los seis meses. Me la lleve a la oficina para utilizarla como crema de manos, su rico olor a coco, ha hecho que mis compis y yo la hayamos terminado en un periquete. No descarto repetir, porque además es económica y su olor perdura, convierte una rutina que me horroriza, echarme crema de manos, en un placer.

2. Gel Snow Fairy de Lush

Trae 100 gr, en el envase figura la fecha de caducidad. Soy bastante cabezona y aunque la dependienta me advirtió que es un olor que puede llegar a cansar, no me pude resistir a comprarlo. Me gusta su olor, pero como perdura en la piel me llega a resultar empalagoso, lo metí en el neceser del gimnasio, para terminarlo antes de que llegase el verano. No repetiré.

3.Aceite de Monoï de Tahiti de Yves Rocher

Trae 100 ml, caduca a los seis meses. Lo compre con muchas ganas con la idea de usarlo en las puntas y que su maravilloso olor me acompañase todo el día, pero al final lo he usado para todo menos para esto: para hidratar la piel pero me resultaba pegajoso y lo sustituí por un aceite en seco,  para mezclarlo con mi mascarilla capilar pero lo sustituí por el de aguacate, porque notaba que me dejaba el pelo más suave... al final me he obligado a terminarlo usándolo un poco para todo. Tengo otro de Iherb, pero  no creo que repita cuando lo termine porque aunque me encanta el olor no lo encuentro ningún uso. ¿Que usos le dais vosotr@s? Darme ideas porfi. 

4. Uniq  One Coconut

Trae 150 ml, caduca a los doce meses. Promete diez beneficios en un único producto y yo sé si cumple con los diez, pero yo noto que controla el encrespamiento y facilita el desenredado, con estos dos para mi ya es más que suficiente y por eso ha salido varias veces en mis favoritos y por supuesto he repetido, con esta misma gama porque me encanta el olor, aunque quiero probar el nuevo de Flor de Loto.

5.Gel de ducha revitalizante con hojas de menta de Nectar of Nature

Trae 750 ml, caduca a los doce meses. Se ha convertido en uno de mis geles favoritos, su olor a menta me despertaba por las mañanas y me encantaba combinarlo con la manteca de Mojito de The Body Shop. Seguramente repita porque además es muy económico.

6. Manteca corporal Virgin Mojito de The Body Shop

Trae 200 ml, caduca a los doce meses. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que me encantan las mantecas de esta marca, de hecho han salido varias veces en mis favoritos, porque se absorben enseguida y hidratan muchísimo. Este olor en concreto me ha encantado, porque es superfresco, que pena que fuese una edición limitada. Señores de The Body Shop, sáquenlo de nuevo por favor.

7. Pilexil cápsulas

Trae 150 cápsulas, es un complemento alimenticio a base de L-Cistina, Hierro y Zinc, recomiendan dos cápsulas diarias, pero yo solo tomaba una en ayunas. No he notado nada, de las que he probado hasta el momento las que mas me han gustado han sido las de Inneov, antes de repetir me gustaría probar las de Rene Furterer.

8. Mascarilla hidratante iluminadora de Kiko Cosmetics

Trae 55 ml y caduca a los doce meses. No es la primera vez que la compro, noto que hidrata mi piel en profundidad y que la ilumina, repetiré con ella tan pronto la vea de oferta.


9. Esponja de Magic Coast

Compre esta esponja imitación de la Beauty Blender y ahora la he sustituido por la auténtica, casi me gusta más esta, porque la original es demasiado porosa para mi gusto. La retiro porque tiene bastantes pellizquitos, aunque como la he cuidado bastante esta vez no le ha salido moho.

10. Discos desmaquillantes de Primark

Elaborados a base de 100% algodón, en mi anterior productos terminados salieron los grandes y  esta vez he terminado los pequeños. Cuando vaya a Primark cargaré porque se han convertido en mis discos favoritos.

También he terminado alguna muestra:

Bálsamo refrescante para pies

Esta muestra contenía 10 ml, se vino conmigo de viaje y es que me encantan este tipo de productos para aliviar las piernas cansadas, es muy refrescante al estar elaborado a base de menta. 

Mascarilla de la linea Botanical Effects de Mary Kay

Trae 3 gr, me dio para un uso. Promete eliminar impurezas y revitalizar la piel. Me gusto porque para variar no amanecí con el rostro lleno de rojeces, tengo alguna muestra más de esta mascarilla, así que ya os contaré si noto alguna otra cosilla.

Contorno de ojos Midnight Recover de Kiehl´s

Trae 1,5 ml. Me ha durado una eternidad y me ha encantado porque me hidrataba bastante la zona y por la mañana me levantaba con las arruguitas mas disimuladas, como si hubiese hecho una cura de sueño. No descarto comprarlo cuando termine los que tengo en uso. 

¿Que habéis terminado vosotr@s últimamente?

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente probar el Uniq One que siempre veo buenísimas opiniones y yo aún no lo he probado. ME alegras la mañana con lo de Inneov, que tengo una caja guardada a la espera de que termine el verano, que con la playa, el sol y el cloro el pelo se pone fatal y a ver si con él lo mejoro un poco! El aceite de monoi yo también lo usaría un poco para todo, desde para hidratar, para las puntas del pelo una vez lavado, para mezclar con la mascarilla o incluso el champú. Todo es cuestión de ir probando! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me alegras el día con tu comentario, te haré caso y usaré el aceite de Monoi un poco para todo, jeje. Un besote

      Eliminar