Buscar

martes, 26 de julio de 2016

Estrenando Nyx Colón

Desde que abrieron Nyx en Valencia tenía ganas de comprar algunas cositas, porque además los productos que he probado hasta el momento de la marca me han gustado bastante, pero siempre que iba la tienda parecía la guerra: llena de gente y saqueada...
Pero esta semana por fin pude entrar y comprar algunas cosas, en concreto:

Jumbo de ojos en el tono Milk




Trae 5 gr, caduca a los 9 meses y su precio es de 5,90 €. Hace años hubo un boom con estos jumbos y en ese momento yo me resistí, pero después he utilizado alguno para ojos y me han gustado bastante, así que no me pude resistir a comprar este que tanta fama tenía en su momento, elegí este tono para utilizarlo de base para sombras en polvo.

Colorete High Definition en el tono Taupe



Trae 4,5 gr, caduca a los 6 meses y su precio es de 6,90€. Tengo el tono Peach de esta gama y me parece que tiene una excelente relación calidad-precio. Elegí el Taupe para usarlo como colorete y para intentar aprender a contornearme, me quedé con ganas de comprar algún tono más como el Hamptons pero estaba agotado.

Labial Full Throttle en el tono Firestorm





Trae 2,4 gr, caduca a los 18 meses y su precio es de 6,90 €. Se lo ví a Esbatt y me encantó, así que fue verlo en la tienda y no poder resistirme, aunque tenga montones de rojos y no suela usar estas tonalidades para diario.

Liquid Suede en el tono Cherry Skies



Trae 4 ml, caduca a los 6 meses y su precio es de 7,90 €. Leí en varias reseñas que estos labiales siendo mates no resultan secos, mis labios suelen estar agrietados y quería probar estos porque prefiero los labiales mates y quería buscar alternativas a los Lip Stain de Sephora, estuve dudando entre varios tonos, pero me quede con esta granate al que se que daré mucho tute en cuanto llegue el otoño.

Soft Matte Lip Cream en el tono Manila



Trae 8 ml, caduca a los 18 meses y su precio es de 6,90 €. No he podido estrenarlo como habréis visto en mi cuenta de Instagram y os puedo decir que es cremoso, fácil de llevar y se va yendo paulatinamente, no quedan parches aunque comas y pasen las horas.

Lingerie de Nyx en el tono Honeymoon



Trae 4 ml, caduca a los 18 meses y su precio es de 7,90 €. También es un labial líquido y mate, desde que le vi a Dirty Closet este tono me quedé prendada de el, al probarlo en la tienda su textura fue la que más me llamo la atención, aun no lo he probado, pero ya os contaré.

Estoy deseando volver a la tienda porque hay varios productos a los que les tengo muchas ganas. ¿Cuál me recomendáis vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario