Protector solar en Spray SPF 30 de Rituals
Trae 200 ml, no he encontrado fecha de caducidad en el envase, ni en la caja. Me ha encantado su olor, me recuerda a la linea de verano de la marca y que se absorbe enseguida, eso sí me da la sensación de que me va a durar menos y na.
Trae 5 ml, es un tono frambuesa que he utilizado por las noches porque tiñe el labio y aguanta horas y horas. En invierno le he dado mucho tute al nº 1, pero ahora prefiero esta tonalidad, quiero comprar alguno más aunque primero veréis en mis compras algunos labiales líquidos mates de Nyx.
Trae 50 ml, caduca a los doce meses. Es llegar el sol y sacarlo del fondo de mi tocador, me encanta su olor, pero también que hidrata y proporciona un tono dorado que resalta mi moreno.
Trae 50 ml, caduca a los treinta y seis meses. Su olor me traslada al verano, me recuerda a un coctel de frutas como la piña colada. Me da muy buen rollo y dura un montón de horas en la piel.
Trae 8,5 gr, en el envase no figura la fecha de caducidad. Es un iluminador muy especial tiene un tono champan precioso que ilumina de una forma muy sutil el rostro, parece que fuese una luz natural.
Hasta aquí mis favoritos de este mes, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno?
No hay comentarios:
Publicar un comentario