Buscar

lunes, 29 de agosto de 2016

Compras en Lidl

Cuando estuve en casa mi madre me llevo a un Lidl XXL que han abierto y no pude resistirme a comprar algunos productos de cosmética, todo de la marca Cien:

Discos desmaquillantes



Traen 140 discos, compuestos por 60% algodón, 20% microfibra de poliester y 20% de poliester, su precio es de 0,85 €. Les probé hace tiempo y decidí no repetir con ellos, aunque no se despeluchaban porque no eran 100% de algodón. Ahora he decidido darles una nueva oportunidad porque los de Deliplus que son los que mas a mano tengo son cada vez de peor calidad.

Discos Maxi



Traen 70 discos, a diferencia que los anteriores están compuestos 100% de algodón, su precio es de 1,19€. Estos no los he probado nunca, pero si no se despeluchan como sus hermanos pequeños me tienen ganada.

Quitaesmalte de uñas



Trae 200 ml, en el envase figura la fecha de caducidad y su precio es de 1,49€. Actualmente estoy utilizando uno de la marca blanca de Carrefour y me encanta, pero el dispensador de este me ha llamado siempre la atención y fue verlo en vivo y en directo y no poder resistirme.

Mascarilla facial de extracto de caviar



Trae 75 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 2,49 €. Promete suavizar, rejuvenecer e hidratar la piel, además de limpiarla de impurezas. Me encanta el momento mascarilla y proporcionar a mi piel esos cuidados extra que tanto agradece, por eso y por su reducido precio me decidí a comprarla.

Me quede con ganas de muchas mas cosas, pero estoy en modo minimalista, intentando no acumular cosas en el fondo de mi tocador y reduciendo los pasos de mi rutina, así que fui fuerte y me contuve. ¿Qué me recomendáis probar de esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario