Buscar

jueves, 18 de agosto de 2016

Compras en Sephora

Tenía un vale de regalo para Sephora y estaba a punto de caducar, así que me acerque a la tienda y compre estos dos productos:



Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced

Trae 4,8 gr, su precio es de 10 €. Es una minitalla y como tenía muchas ganas de probar esta máscara me pareció una buena idea, también tengo ganas a otras máscaras de precio más elevado como las de Benefit y si las encuentro en este formato también lo compraré para poder probarla.

Máscara de algodón con dibujo de mono de Skin 79

Es en formato tissue con ácido hialurónico ideal para pieles secas y ásperas, promete hidratar nuestra piel en intensidad. Estoy deseando ponérmela, si me atrevo os pondré una foto en Instagram para que os riáis un rato. 

Me regalaron una muestra del la base de maquillaje Even Better de Clinique, ya os contaré si me gusta. 

¿Habéis probado los productos asiáticos que ahora venden en Sephora? ¿Qué me recomendáis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario