Buscar

viernes, 12 de agosto de 2016

Productos terminados 7

De nuevo me tenéis aquí con una entrada de productos terminados y es que casi se podría decir que disfruto más terminando productos que comprándolos.



1. Contorno de ojos Reviva Labs

Contiene 21 gr, trae una pegatina en la que figura la fecha de caducidad. Es un contorno ligero pero que hidrata, lo he estado utilizando por las mañanas, porque para por la noche prefiero uno que me ayude a combatir los signos de la edad. En principio no creo que repita, porque no tengo previsto hacer ningún pedido a Iherb.

2. Acondicionador de Aminoácidos de Kiehl´s

Trae 65 ml y caduca a los doce meses. Lo estrené un finde que fui de viaje y me gusto su olor y como me dejaba de brillante y suelto el cabello, así que no pude evitar meterlo en el neceser del gimnasio, hasta que lo he terminado. Me gustaría repetir pero es algo caro. 
3. Champú Pilfood direct anticaída

Trae 200 ml, caduca a los doce meses. Me lo regalaron al comprar las píldoras, hace bastante espuma y huele bien, pero no he notado que me mantenga más limpio el pelo y en principio no creo que repita.


4. Reconstructor capilar Nutrafix de Giovanni



Trae 200 ml, lo compre en la web de Iherb. Es un acondicionador rico indicado para pelo dañado, recomienda dejarlo diez minutos, así que yo lo utilizaba los domingos de medios a puntas con el cabello húmedo y mezclado con algún aceite, lo dejaba actuar horas. Unas temporadas me ha funcionado muy bien y otras no he notado esa hidratación extrema, así que en principio no repetiré.




5. Ampollas anticaída Pilexil

Vienen 20 ampollas de 5 ml cada una, en el envase figura la fecha de caducidad. Indica que se debe hacer un tratamiento de choque 1 ampolla durante 30 días y luego uno de mantenimiento con un ampolla tres veces por semana, durante tres meses. Yo no he sido constante y por tanto no he notado que funcione, si bien tengo que destacar que no ensucia el pelo y eso es un gran punto a su favor.


6. Gel de naranja de Ziaja

Trae 500 ml, en el envase figura la fecha de caducidad. Huele a naranja, el olor es algo artificial me recuerda a un flash o polo de naranja. Es demasiado líquido para mi gusto, pero me ha encantado mezclarlo con el exfoliante de naranja de la misma marca y también con el de Rituals, de momento no repetiré.


7. Aftersun de la gama Silk Hydration de Hawaiian

Trae 180 ml, caduca a los doce meses. Con mango y manteca de karité tiene un olor increíble y además es fresquito, hidrata además de calmar, por eso he decidido repetir este año.


8. Perfume Be Delicious de DKNY

Trae 100 ml, es uno de los perfumes con los que más identificada me siento, su olor es fresco y lo veo ideal para cualquier ocasión. De momento no repito, porque tengo bastantes en uso y no quiero que pierdan sus propiedades.




9. Máscara de pestañas Wow de Bell



Trae 9 gr, caduca a los seis meses. Tiene un cepillo de silicona, que son mis favoritos, al principio no me gustaba mucho, pero desde que espeso un poco me encanta, tanto que se ha convertido en la máscara que más he utilizado estos últimos meses y ha hecho que recupera la costumbre de usar una máscara negra para diario.

10. Corrector Multimineral de Bell, en el tono 2

Trae 7,5 gramos y caduca a los seis meses. Me encantan los correctores en este formato como de gloss son muy cómodos y este no era especialmente cubriente, pero no me hacía pliegues, ni resecaba y para diario me ha gustado. De momento no repito, porque quiero probar otros. 

¿Qué contorno me recomendáis probar? ¿Qué productos habéis terminado últimamente?





No hay comentarios:

Publicar un comentario