Buscar

martes, 23 de agosto de 2016

Mis labiales favoritos para este verano

En la entrada de hoy os enseño los cinco labiales que más me gustan para este verano, me ha costado mucho decidirme, porque si bien hice una primera selección eliminando los rojos, morados y granates porque me gustan más para el frío, así como algún tono marrón que tengo en mi colección, tonalidad con la que a día de hoy no me siento nada favorecida, después estuve haciendo swatches y pintándome los labios como una loca, hasta que me quedé sólo con cinco, en concreto:

Labial Soft Matte en el tono Manila de Nyx 



Lleva conmigo sólo unas semanas pero ya se ha ganado un puesto entre mis favoritos.
Trae 8 ml, caduca a los 18 meses. Es un tono coral mate, bastante cantoso que no te deja indiferente, cuando lo aplicas es cremoso, pero al rato se seca y queda fijo, si preparas el labio no notas que reseque, dura mucho tiempo en el sitio y yo suelo aplicar dos capas para que no parchee.

Lip Stain nº 3 de Sephora



Trae 5 ml, es un tono frambuesa, dicen de él que es un clon del Dragon Girl de Nars, pero yo no lo tengo, así que no os puedo decir si es verdad. Para el invierno prefiero los rojos, pero es salir el sol y preferir estos tonos que tiran más a frambuesa, es muy cubriente y dura muchas horas en su sitio, aguanta incluso si comes o bebes.

Labial Flamingo de la gama Lustre de Mac Cosmetics



Trae 3 gramos, al igual que el primero es un tono coral pero menos intenso y más luminoso. Me quedé con ganas de él cuando salio en una colección y cuando lo vi en el lineal fijo, no pude evitar comprarlo. No es muy cubriente, pero es muy cremoso, muy cómodo de llevar y no se escurre con el paso de las horas.

Labial Peach Bellini de Nyx



Trae 4 gramos. Es un tono coral como con destellos plateados, es un labial muy cremoso, a veces demasiado, pero lleva un montón de tiempo conmigo y es llegar el calor y rescatarlo del fondo de mi tocador.

Labial Heartbreaker de la gama True Colour de Sleek 



Trae 3,5 gramos, Es un labial mate, un tono coral rojizo, ideal para el verano, es muy cubriente y dura muchas horas, me parece que tiene una excelente relación calidad-precio.

¿Cuáles son vuestros favoritos para el verano? ¿Coindicimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario