Buscar

lunes, 5 de septiembre de 2016

Favoritos agosto

He estado casi todo el mes de agosto de vacaciones, por suerte deje algunas entradas preparadas para el blog y durante los primeros días estuve probando cosas nuevas, algunas de las cuales aparecen entre mis favoritos.



Concentrado tensor de precisión y reductor de poros de Kiehl´s

Trae 50 ml, caduca a los doce meses. Aunque lo compre en abril no ha sido hasta ahora cuando lo he empezado a usar, de momento lo estoy usando como serum de día y me gusta su olor, su textura y desde el primer momento estoy notando como me ayuda a disimular un poco mis arrugas, ya os contaré que otros resultados noto cuando lleve más tiempo probándolo.

Gel de Belleza nº 110 de Diadermine

Trae 200 ml, caduca a los doce meses y esta indicado para pieles secas y sensibles. Lo estoy utilizando por las noches junto con el dispositivo Foreo y me encanta su olor, pero también que es muy respetuoso con la piel y no me la deja tirante, espero que cuando llegue el frío y mi piel este más deshidratada esta sensación no desaparezca.



Soft Matte Lip Cream en el tono Manila de Nyx

Trae 8 ml, caduca a los dieciocho meses. Hace menos y na que esta conmigo, pero no  he parado de usarlo, tiñe el labio y dura horas y horas, como es un color muy veraniego, un coral rojizo recurro a el día sí día también. Es verdad, que necesito aplicar el Prep+Prime debajo o al menos un bálsamo labial, para evitar que me reseque el labio y me resulte incómodo con el paso de las horas. 



Esmalte de uñas nº 342 de Kiko Cosmetics 

Trae 11 ml, caduca a los treinta y seis meses. Como no suelo hacerme la manicura conservo mis esmaltes en la nevera, para que me duren más tiempo sin secarse. Revisando los que tengo vi este tono turquesa verdoso, yo acostumbro ha hacerme la manicura de los pies en tonos rosas, rojos o corales, pero este mes decidí abandonar mi zona de confort y le he dado mucho tute a este esmalte.



Crema de ducha The Comforter de Lush 

Trae 250 gr, en el envase figura la fecha de caducidad, de unos catorce meses aproximadamente. Huele a grosella y no me había llamado a la atención hasta que mi hermana me lo robó y vi lo bien que olía no solo ella, si no toda la casa. Le encuentro una pega y es que es más líquido que los geles de la misma marca y se desperdicia más producto.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario