Buscar

lunes, 26 de septiembre de 2016

Productos más utilizados en verano

Hoy os enseño los productos que más he utilizado este verano, en concreto cinco de maquillaje y cinco de cosmética:

Protector capilar Phyto Plage
Trae 125 ml y caduca a los dieciocho meses, lo he estado utilizando casi a diario, porque cuando a finales de junio fui a mi peluquería a teñirme me dijo que tenía el color muy estropeado y que utilizase este tipo de productos a diario para conservar el color en perfecto estado durante más tiempo.


Aceite seco de Huile Prodigieuse de Nuxe
Trae 50 ml, caduca a  los doce meses. Es llegar el sol y sacarlo del fondo de mi tocador, me encanta su olor, pero también que hidrata y proporciona un tono dorado que resalta mi moreno, me lo lleve hasta de vacaciones y pienso seguir usándolo mientras dure el buen tiempo para lucir mi moreno. 

Protector facial antiedad de Caudalie con SPF 30
Trae 40 ml y caduca al año. De los que he podido probar hasta ahora, es uno de los que más me ha gustado, es ligero, se absorbe enseguida y no te hace parecer un fantasma. Lo he estado utilizando a diario y también cuando he ido a la playa o a la piscina, así que ya esta en las últimas.

Dispositivo Foreo Luna Mini



Llevo más de dos años utilizando este dispositivo de limpieza, pero este verano ha sido la primera vez que se ha venido conmigo desde vacaciones y es que estoy enganchadísima, pero no sólo yo si no mi piel y en cuanto dejo de usarlo me salen pequeños granitos en la barbilla.

Cellu Slim Vientre plano de Eleancyl



Trae 150 ml y caduca a los doce meses. Lo compré por error, lo que quería probar era el anticelulítico y lo he estado usando todas las mañanas, porque mi punto débil es la "pancheta" cómo dice mi hermana. He notado que me ayuda un poco con la flacided, así que no me duele tanto haberme equivocado. 

Colorete en crema Glow de Nyx



Trae 3,5 gr, caduca a los doce meses. Ya salió en esta misma entrada el verano pasado y es que me encantan este tipo de texturas cuando hace calor. Lo rescaté para intentar terminarlo y gracias a el me he reconciliado con los tonos rosados con los que últimamente no me veía nada favorecida. 

Máscara I love Extreme de Essence 



Trae 12 ml, caduca a los doce meses. Siempre he preferido las máscaras en el tono Black-brown, es decir un negro no muy negro, para diario, si bien desde que estrené esta es la que más estoy utilizando. Me deja unos pestañones, me da volumen y largura, pero le tengo que poner una pega y es que habiendo pasado menos de tres meses desde que la abrí ya esta muy espesa y he tenido que echarle unas gotas de aceite para resucitarla.

Gel de cejas de Catrice



Trae 6,5 ml, caduca a los seis meses. Al principio no me gustaba nada, de hecho me estuve planteando sacarlo como producto odiado, pero he acabado pillándole el truquillo y si retiras el exceso de producto del gupillón, no deja pegotones marrones, color que no se parece al de mis cejas que son muy negras, ni se aprecia tanto el brillo del producto. 

Corrector Borrador mágico de Maybelline



Trae 6,8 ml, caduca a los seis meses. No es muy cubriente y es un tono un poco oscuro si lo que se pretende es iluminar la ojera, pero a mi personalmente me resulta cómodo de aplicar y me cubre lo suficiente para no parecer un oso panda a diario.


Bálsamo de labios con color Creamy y Shinny, tono 7 de Bell Cosmetics


Este jumbo retráctil no se la cantidad que trae porque esta borradísimo, caduca a los seis meses. Es un tono coral jugoso y muy cómodo de llevar, por lo que lo he estado utilizando mucho este verano, sobre todo para diario.


¿Cuáles han sido los productos que más habéis utilizado vosotros? ¿Os pasa como a mí y no siempre coinciden con vuestros favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario