Buscar

lunes, 3 de octubre de 2016

Compras en Nyx

Con motivo de la vuelta al cole pusieron tres días de rebajas en las tiendas Nyx, todos los productos tenían un 20% de descuento y si tu compra superaba los 30 € te regalaban el neceser que veis en las fotos. Me había propuesto no comprar maquillaje, pero es que tienen cosas preciosisimas y cada vez que paso por la tienda de Colon  no puedo evitar entrar y toquitearlo todo.

Colorete Ombré en el tono Mauve Me


Trae 8 gr, caduca a los 24 meses y su precio es de 6,90€. Es en tonos morados degradados y me decidí por el porque tengo un colorete degradado de Catrice que me encanta y porque me recuerda al colorete Pinstripe de The Balm que es uno de mis favoritos. Estoy deseando estrenarlo.

Nyx Lingerie en el tono 02 Embellishment


Trae 4 ml, caduca a los 18 meses y su precio es de 7,90€. Es un tono lila muy apagado, hace muchos años me encantaba esta tonalidad, pero hace como un año le regale uno a mi hermana porque me veía horrible, pero como soy un poco culo veo culo quiero he tenido que comprarme este y creo que me voy a reconciliar con los lilas. Me encanta la textura de estos labiales y la durabilidad, me quedo con ganas de más, pero de los mates, porque los que han sacado con brillo no me llaman nada la atención.

Colorete Hamptons


Trae 4,5 gr, caduca a los 6 meses y su precio es de 6,90€. Ya os conté que cuando estrené Nyx Colon no lo compre porque estaba agotado, es un tono rosado oscuro que creo que voy a utilizar mucho este otoño y más después de que este verano me haya reconciliado con este tipo de tonalidades.

Lip Primer 

Trae 3 gr, caduca a los 9 meses y su precio es de 6,90€. Este producto según la dependienta que me atendió es uno de los iconos de la firma, si bien yo no había oído hablar nunca de él, pero necesitaba incluir algo más en mi cesta para que me regalasen el neceser y mi Prep+prime de Mac esta en las últimas así que pensé por probarlo no pierdo nada.

Me quedé con ganas de muchas más cosas como de probar algún Butter Gloss, de algún Lingerie más.. pero espero aguantar una temporada la tentación y hacer hueco en mi tocador.
¿Os  gusta esta marca? ¿Que habéis probado? ¿Hay algo que me recomendéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario