Buscar

viernes, 7 de octubre de 2016

Favoritos de septiembre

Me ha costado bastante elegir mis favoritos de este mes y es que me estoy obligando a terminar cosas y bastantes son cosas que he ido dejando de lado  porque ya no me gustan, aún así y tras mucho estrujarme las neuronas he conseguido elegir cinco productos.

Manteca limpiadora de camomila de The Body Shop

Trae 90 ml, caduca a los 12 meses. Hasta ahora no he acabado de pillarle el truco a este manteca, pero he descubierto que es muy cómodo para viajar, con un único producto desmaquillas ojos, labios y rostro. En seco masajeas el producto y disuelve el maquillaje, hasta la máscara de pestañas sin irritarlos ojos. Posteriormente lo retiro con agua y estoy a la búsqueda de una muselina para secar el rostro ¿sabéis donde puedo conseguir una? Creo que así lo utilizaría a diario y no sólo cuando me voy de viaje.

Mascarilla Don´t look at me de Lush 

Trae 75 gr, en el envase figura la fecha de caducidad de aproximadamente un mes y aunque su precio es de 9,95, a mi me la regalaron gracias al programa de reciclaje. Su textura me había llamado la atención hace tiempo, pero siempre estaba agotada. Me la aplico durante 15 minutos y la retiro masajeando, de esta forma me realiza una pequeña exfoliación gracias al arroz molido, sin irritarme y noto que suaviza e ilumina mi piel, es un auténtico placer.

Aceite desmaquillante 24k de Deliplus

Trae 240 ml, caduca a los 12 meses. Lo terminé en abril, desde entonces he estado probando otros aceites naturales para limpiar mis esponjas de maquillaje, pero ninguno lo deja igual y al final he vuelto a comprarlo. 

Colorete en crema Glow de Nyx

Trae 3,5 gr, caduca a los 12 meses. Aunque lo rescaté para obligarme a terminarlo, como os comentaba en la entrada de productos que más he utilizado este verano, me ha terminado conquistando y haciendo que me reconcilie con este tipo de tonalidades rosadas, con las que en los últimos meses no me veía nada favorecida. 

Jumbo labial en el tono Melon de So Susan

Trae 2,5 gr, caduca a los 18 meses. Me vino en una Birchbox hace mucho tiempo pero no ha sido hasta ahora cuando lo he estrenado, cuanto más lo uso más me gusta es un tono labio subido, tirando a un rosa amarronado, que combina muy bien con el colorete de Nyx. Lo he estado usando estas dos últimas semanas y es que el otoño ya ha llegado a mi tocador.

¿Cuáles son vuestros favoritos de este mes? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario