Buscar

jueves, 13 de octubre de 2016

Pedido a Mifarma

Hace varios años que confió en la nutricosmética, es llegar el otoño y comprar cápsulas para evitar la caída del pelo, este año he comprado:

Vitalfan anticaída reccional de ReneFurterer


Trae 90 cápsulas, en el envase figura la fecha de caducidad, su precio es de 39,95 €. Estos sumplementos a base de vitamina 8, zinc, vitamina E y selenio prometen combatir la caída motivada por estrés, fatiga y postparto. Es la primera vez que las compro y lo hago siendo la recomendación de varias amigas.

Expert Hialurónico de Forte Pharma 

Trae 30 cápsulas cada caja, en el envase figura la fecha de caducidad, su precio es de 33,59 €. A base de ácido hialurónico, colágeno marino y vitamina C, ayuda a hidratar, remodelar y fortalecer. Una amiga me recomendó tomar colágeno para ayudar a disimular las primeras arrugas, ella lo hace y le funciona, yo tengo las arrugas del entrecejo y de las comisura de la boca bastante marcadas, espero que a mi también me funcionen.

Me regalaron dos muestras de Uriage, una crema para pieles atópicas y otra para pieles normales. Mi idea es ir alterando la una y la otra, ya os contaré si noto que funcionan.
¿Vosotr@s recurrís a la nutricosmética? ¿Que productos utilizáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario