Buscar

jueves, 27 de octubre de 2016

Los secretos de belleza de El Corte Ingles

No paro de prometerme a mi misma, que no compraré nada más y si bien lo estoy cumpliendo en cuanto a los productos de tratamiento con el maquillaje ando algo desatada. Esta vez he caído con:
  • Prep+Prime de Mac Cosmetics

Trae 1,7 gr, en el envase no figura fecha de caducidad y su precio es de 18,50 €. Se trata de una reposición porque el mío está en las últimas y aunque hace poco compre el de Nyx, no puedo vivir sin este preparador, resalta el color de los labiales mas potentes, aumenta su duración y los hace más cómodos de llevar, con lo que me gustan ahora los tonos mates, que suelen ser más secos, no me veo viviendo sin él.
  • Labial Rebel de Mac Cosmetics

Es de la linea Satin, trae 3 gr, en el envase no figura fecha de caducidad y su precio es de 19,50 €. Es el labial favorito de Ali, mi compañera de oficina y si ya le tenía ganas a este tono ciruela, vérselo a ella a diario no me ayuda a quitármelo de la cabeza. Este otoño/invierno se van a llevar mucho estas tonalidades, así que creo que he acertado con la compra.
  • Aceite limpiador de Mac Cosmetics

Trae 150 ml, caduca a los veinticuatro meses y su precio es de 26 €. Hace tiempo que tenía ganas de probar este aceite como desmaquillante, ya que lo veo ideal para las pieles deshidratadas como la mía y una amiga me dijo que ella lo utiliza habitualmente y que vale cada céntimo que cuesta. Me echaba para atrás su precio pero con el descuento acumulado por los Secretos de Belleza me salió mas barato y sirve para el Back 2 Mac. 
  • Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier

Trae 125 ml, caduca  a los seis meses y estaba de oferta el segundo a la mitad de precio, me costo 6,80€. He oído hablar muy bien de este desmaquillante de ojos y como el que tengo esta en las últimas he decido probarlo. Espero que me guste y no arrepentirme de haber comprado esta oferta.

¿Vosotras caísteis? ¿Que os habéis comprado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario