Buscar

martes, 1 de noviembre de 2016

Favoritos y odiado de octubre

El tiempo pasa volando y ya hemos finiquitado otro mes, así que aquí estoy con mis productos favoritos y en esta ocasión también con un producto que no me ha gustado, así como con un producto random.

Quiero darle un empujoncito a mi blog y siempre que el tiempo me lo permita publicaré dos entradas semanales en mi blog, mi idea es hacerlo los miércoles y los domingos, aunque aprovechando que hoy es festivo  me adelanto un día. También estoy pensando ampliar la temática de los contenidos  porque además de a los potis, soy adicta a los trapitos, me encanta leer, el cine, la buena comida....

Vamos al  lío que me disperso, mis favoritos son: 
  • Lip Stain nº 13 de Sephora

Trae 5 ml, es un malva con un punto rosado y al igual que el resto de labiales de esta gama, es muy cubriente, mate y dura muchísimas horas, además si tienes el labio hidratado es bastante cómodo de llevar. Hace poco que esta en mi tocador, pero ya se ha convertido en un básico para este otoño.
  • Colorete Hamptons de Nyx

Trae 4,5 gr, caduca a los seis meses, es un tono rosa oscuro, que os enseñe en  esta entrada de compras y como ya os adelantaba no he parado de usarlo, si no lo he hecho a diario es porque me estoy obligando a terminar productos.
  • Tropical Blossom Body Polish de Evolve

Trae 180 ml, en el envase figura la fecha de caducidad y es 100% natural. Este exfoliante a base de azúcar tiene un olor adictivo, si lo llego a saber lo estreno antes, no sé si será por el Monoi, la gardenia, el karité... o la mezcla de todos sus ingredientes. Lo aplico en seco, porque al contacto con el agua se convierte en una crema y noto que además de exfoliar, hidrata.
  • Mascarilla facial de arcilla negra del mar Muerto Black Mud 

Trae 85 gr, la compre en la web de Iherb, ya que muchos dicen que es un clon de una de las mascarillas de Glam Glow. No sé si será verdad, pero me gusta mucho, aunque se me queda la piel enrojecida después del uso, no la noto incómoda y tirante, cosa que si me ocurre con otras arcillas, pero sí noto las ventajas de esta, limpia mi piel en profundidad y cierra mis poros.
  • La Magia del Orden de Marie Kondo 
El quinto elegido es un producto random, hace un par de meses que leí este libro pero ha sido ahora con el cambio de armario cuando me he decidido a aplicar parte de sus enseñanzas y he hecho una limpia importante, porque creo que gracias a esta lectura he aprendido que se puede prescindir de muchas cosas y que a veces ser menos materialista te ayuda a ser más feliz. 

Mi producto más odiado:
  • Exfoliante labial de Elf Cosmetics

Trae 4,4 gr, caduca a los doce meses. Lo compre en la web de Iherb, hace más de un año, pero no ha sido hasta ahora cuando lo he estrenado, no sé si será por eso, pero esta como seco y no se desliza por el labio y no consigo que me exfolie. Estoy pensando en cortar la punta, para ver si no esta tan seco, ¿sabéis si es así? ¿tenéis la  misma sensación? 

¿Cuales han sido vuestros favoritos de este mes? ¿Hay algún producto que os haya decepcionado? ¿Os ha gustado que haya introducido un producto random?

No hay comentarios:

Publicar un comentario