Buscar

domingo, 13 de noviembre de 2016

Productos terminados 10

Aquí estoy de nuevo con una entrada de productos terminados, bueno no todos... tenemos tanto de maquillaje como de cosmética.
1. Crema Hidroequilibrante de Repavar
Trae 50 ml, caduca a los doce meses. Creo recordar que me vino en una Birchbox, la utilice una temporada que tenía la piel mas grasa, normalmente la tengo mixta pero deshidratada. Este verano la rescate para terminarla, pero al usarla de forma continuada he notado que me reseca.

2. Quitaesmalte express Remove de Les Cosmetiques
Trae 200 ml, caduca  a los 12 meses. Me ha encantado y es que hasta el momento todos los productos de cosmética de la marca blanca de Carrefour que he probado me han impresionado por su excelente relación calidad-precio. No he repetido porque quería probar el de Lidl, me llama mucho la atención su envase, pero mucho me tiene que gustar para que después no vuelva a este.

3. Desodorante Rexona Invisible
Trae 200 ml, es en formato spray, formato que suelo utilizar para diario porque me da la sensación de que manchan menos, he notado que cumple y no  mancha la ropa, pero en situaciones extremas o conforme avanzan las horas, noto que se me queda corto. No sé si repetiré ahora que viene el frío.

4. Perfume Hugo Boss Jour 
Trae 75 ml, caduca a los 36 meses. Este perfume con olor cítrico me encanta y es mi favorito para diario, porque su olor fresco me gusta tanto en verano como en invierno, a mi hermana también le encanta y si no he repetido es porque quiero terminar alguno que tengo en mi tocador. 

5. Spray Ondas Imperfectas de TRESemmé 
Trae 50 ml, caduca a los doce meses. Me encanta su olor, me recuerda al verano y es en esta estación cuando más me gusta utilizarlo, porque deja unas ondas muy naturales, estilo surfero sin engrasar o apelmazar el cabello. De momento no repito, pero no descarto hacerlo más adelante.

6. Desodorante Natur Protect de Sanex 
Trae 50, caduca a los doce meses y esta indicado para piel normal. Suelo recurrir a los formatos en roll on para viajar porque ocupan menos espacio y porque en el equipaje de cabina no se pueden llevar sprays. A base de piedra de alumbre, me ha gustado bastante y no descarto en repetir.

7. Acelerador del bronceado con tacto seco SPF 30 de Uresim
Trae 30 ml, caduca a los doce meses. Tiene un tacto seco que hace muy fácil su aplicación y encima acelera el bronceado, pero no voy a repetir, porque su primer ingrediente es el alcohol y alcohol+sol no es una buena combinación.

8. psulas Heliocare Bronze
Trae 30 cápsulas, en el envase figura la fecha de caducidad. Llevo varios verano tomándolas y seguiré haciéndolo mientras note que me ayudan a proteger mi piel del sol, quitando este año que me salio una rojez en el brazo, no he vuelto a ver ni rastro de los sarpullidos y tengo un moreno más bonito y homogéneo.

9. Discos desmaquillantes ovalados de Deliplus
Trae 100 discos. Me gustan bastante porque al contrario que los pequeños de la misma marca no se despeluchan, así que seguramente repita porque suelo hacer la compra semanal en Mercadona.

10. Prebase de ojos Shadow Insurance de Too Faced
Trae 11 gr, caduca a los doce meses. Me encanta esta prebase porque intensifica el color de las sombras y hace que duren muchas más horas, sin cuartearse, con muy poca cantidad es suficiente, así que dura una eternidad.

Hasta aquí los productos que he terminado en las últimas semanas, ¿que habéis terminado vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario