Buscar

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Mis labiales favoritos para otoño

En la entrada de hoy os enseño los cinco labiales que más me gustan para este otoño, me ha costado menos decidirme que cuando os enseñe los de verano, ya me contaréis si coincidimos en alguno:
  • Lip Stain nº 1 de Sephora
Trae 5 ml y es el rojo, aunque me costo verme favorecida con esta tonalidad, poco a poco he ido haciéndome con una pequeña colección y este es el que más me gusta. No es un tono discreto y el efecto vinilo no ayuda a que pases desapercibida, además dura horas y horas en su sitio.
  • Lip Stain nº13 de Sephora
Trae 5 ml y ha sido una de mis últimas adquisiciones, aunque llevaba tiempo con el entre ceja y ceja, siempre que iba a Sephora estaba agotado y no me extraña porque es un tono precioso, un malva rosado que dura horas y horas. 
  • Rebel de Mac Cosmetics
Trae 3 gr y es de la linea Satin, lleva conmigo apenas unas semanas y ya me tiene enamorada este tono ciruela, no me extraña que sea el labial favorito de Ali, porque el sólo viste cualquier look.
  • Faux de Mac Cosmetics
Trae 3 gr y es de la misma gama que el anterior, es un tono rosa malva apagado y fue el primero que tuve de la marca, si no lo uso más a menudo es porque me da miedo que se me estropee si lo llevo en el bolso o se termine, pero creo que ha llegado la hora de que se convierta en un básico.
  • Alter Ego de Nabla
Trae 4,2 gr, mas cantidad que los de Mac aunque a primera vista pueda parecer lo contrario. Lleva en mi tocador desde el otoño pasado, es un tono frambuesa intenso que aunque en verano lo utilizo solo para por la noche, es llegar el frío y me apetece usarlo a todas horas.

¿Cuáles son vuestros favoritos para el otoño? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario