Buscar

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Regalos potinguiles de cumple

Hace nada que ha sido mi cumple y me regalaron muchísimas cosas, entre otras:

Perfume Jour Pour Femme de Hugo Boss



Trae 30 ml, caduca a los 36 meses. Hace nada que lo he terminado y me prometí no comprarlo, aunque se ha convertido en mi perfume ideal para diario, por su olor cítrico, para terminar otros que tengo en el tocador y que no me gustan tanto.

Colorete Rockateur de Benefit



Trae 5 gr, caduca a los 12 meses. Tenía muchas ganas de tener este colorete y más desde que compre Hamptons de Nyx que es también un tono rosado con el que me veo superfavorecida. Me tiraba para atrás su precio, así que estoy encantada de que me lo hayan regalado y deseando estrenarlo.

También me regalaron un pijama, un abrigo, chuches... ¿Os gusta que os regalen potis por vuestro cumple?

No hay comentarios:

Publicar un comentario