Buscar

domingo, 27 de noviembre de 2016

Domingo de relax

Durante toda la semana soy bastante constante en mis rutinas, pero dispongo de poco tiempo para darme algún cuidado extra, por eso los fines de semana, normalmente los domingos aprovecho para mimarme. 

He decidido incluir en mi blog este tipo de entradas en los que os mostraré esos cuidados extra que me doy, así como los productos que utilizo: una mascarilla capilar casera, un baño de espuma, una rutina facial mas completa... 

Este domingo sólo he hecho una rutina facial más completa, porque entre semana estoy viajando por trabajo y tengo que aprovechar el finde para hacer cosas en casa: planchar, cocinar... y además como ayer fui a la peluquería mi pelo esta perfecto, así que puedo prescindir de la rutina capilar "extra".



Primero he limpiado el rostro con el dispositivo Foreo Luna Mini y el gel de belleza nº 110 de Diadermine, yo tengo el indicado para pieles secas y sensibles, salió en mis favoritos de agosto y en esa época me da miedo que me resecase con la llegada del frío, pero lo estoy usando a diario y de momento no he notado que me deje la piel tirante.

Después me exfolié con el exfoliante facial iluminador de Acure, lo compre en la Web de Iherb y ya esta en las últimas, huele como a hierbas y aunque me gusta como me deja la piel, pero mancha el lavabo y no sé si repetiré con el, además de porque me esta durando una eternidad. 

Suelo aplicarme dos mascarillas, una en las zonas grasas y luego una por todo el rostro, según las necesidades de mi piel en cada momento.

Sólo en las zonas grasas, en mi caso la barbilla y la nariz, me aplique la mascarilla Black Mud del mar Muerto que también compre en Iherb, ambos productos los compré tras leer las reseñas de Julia Phoenix, a quien os recomiendo que leáis antes de comprar en esta Web. Salió entre mis favoritos de octubre porque me encanta como me deja la piel.

Y posteriormente me aplique por todo el rostro la mascarilla Cup O´Coffee de Lush para despertar mi piel tras una semana muy dura. 

Para equilibrar mi piel al terminar me pulvericé agua termal de Avene, suelo usarla en verano cuando voy a la playa para refrescarme y también en primavera para calmar mi piel con la alergia se me irrita.

¿Vosotr@s también os aplicáis cuidados extra? ¿Qué  otro tipo de entradas os gustaría ver en mi blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario