Buscar

jueves, 17 de noviembre de 2016

Capricho en Nyx

Hace ya un tiempo que me he propuesto no comprar nada más de maquillaje, pero me he vuelto a saltar la dieta, también es verdad que desde principios de verano estoy maquillándome casi a diario y estoy gastando mucho más productos que antes.
  • Cuarteto Full Throttle 08 Color Riot

Trae 3 sombras y un pigmento cada uno con 1,5 gramos, su precio es de 9,90€. Desde hace mucho meses que quiero una sombra naranja, fue ver este cuarteto a Dirty Closet y enamorarme, pero siempre que iba a la tienda estaba agotado, creo que es ideal para otoño y que lo voy a llevar de viaje.
  • Butter Gloss 05 Creme Brulé

Trae 8 ml y caduca a los doce meses, su precio es de 5,90€. También hace tiempo que quería este gloss, aunque yo no soy muy proglosses he visto mucha gente que los usa y me picaba la curiosidad, de los tonos que tienen, este es uno de los que me llamaba la atención y siempre anda agotado, así que fue verlo y traerlo para casa.

Odio ir a Nyx porque salí con ganas de alguna cosita mas como el Feel the Heat de los Ombre, así como varios labiales... me voy a obligar a cruzar de acera cuando vaya a pasar por Nyx Colon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario