Buscar

domingo, 20 de noviembre de 2016

El blog del mes

Cómo os comente hace algunas semanas me he propuesto darle un empujoncito al blog, aunque me suponga dedicarle más tiempo al blog y exprimir el poco tiempo libre que quedo, entre otras cosas me he decidido a recuperar este tipo de entradas.

Sigo varios blogs actualmente y hoy me he decidido a hablaros de Marikowskaya.


Estoy enganchadísima, la sigo por Instagram  y siempre estoy atenta a si pública o no alguna entrada.

Me encanta la estética de su blog: las fotos tan cuidadas, su sencillez... pero a la vez me encantan sus entradas, sus explicaciones son muy claras y me parece que sus opiniones son sinceras, a veces habla de que algún producto  no le gusta y reconoce que en ocasiones el uso continuado de otros le hace cambiar su opinión.

Las entradas que más me gustan son las de favoritos y por su culpa he caído con varios productos como el colorete Prinstripe de The Balm, la linea solar de Rituals.. y me he dado cuenta de que solemos coincidir en algunos productos, lo que hace que me fié aun mas de sus recomendaciones, al ver que tenemos gustos similares.

¿La seguís? ¿Os gusta tanto como a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario