Buscar

domingo, 6 de noviembre de 2016

Quiero terminar....

Para muchos es como si el año empezase después de las vacaciones con la vuelta a la rutina, el inicio del curso escolar.. y acostumbramos a hacernos buenos propósitos como ocurre a principio de año. Yo este año una de las cosas que me he propuesto es dar tute a los diez productos que os muestro hasta terminarlos, porque ya llevan mucho tiempo en mi tocador y algunos los tengo medio olvidados.

Duo de sombras 710 Moon Dust de Astor
Esta compuesto de una sombra gris oscura y otra plateada, ambas con brillo y como veis ya he tocado pan. Espero terminarlas este otoño, máxime cuando las sombras metalizadas están de tendencia. Si no lo he hecho antes es porque he comprado varias paletas y me puede el ansia, pero también porque actualmente prefiero los tonos mates.

Paleta Biscotti Dreams de H&M
Esta compuesta por cuatro sombras tres tonos marrones y la otra que es la que terminé era un tono crema que utilizaba para iluminar. La compré para llevarla de viaje cuando me fui a Nueva York, porque ocupaba poco espacio y porque al ser económica no me importaba que se me rompiese. Fue un básico para mi, pero al terminar la sombra más clara la dejé de lado, porque siempre tengo que recurrir a otra paleta para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal, pero me voy a obligar a usarla.

Sombra 130 Mexican Brown de Astor
Me gusta este tono entre marrón y bronce, pero se me cayó y he tenido que prensarla varias veces, lo que la ha convertido en polvorienta y hace que no me resulte muy cómodo usarla, porque acabo de pringando medio tocador, pero voy a obligarme a terminarla.

Lápiz de ojos de L´oreal
Es un tono azul oscuro, tiene el número borrado y todo, del tute que le he dado, pero parece que no se vaya a acabar nunca.

Lápiz de ojos 081 Brown de Astor
Es un tono marrón oscuro que deje de lado al comprar uno de Kiko más cremoso que se difumina mejor, de hecho os hice una comparativa, pero ahora me he propuesto terminarlo.

Paleta de correctores de Sephora
Trae cuatro tonos, un color nude anaranjado, un tono verde, uno violeta y un marrón más oscura. Es perfecta para llevarla de viaje porque en muy poco espacio tenemos correctores para todas nuestras necesidades, pero últimamente no lo estoy usando porque para diario sólo me corrijo las ojeras y alguna vez algún granito con un corrector verde, cuando me voy de vacas o de finde, tampoco me acuerdo de ella, así que me he propuesto rescatarla y terminarla.

Colorete PB06 Peach de Nyx
Es un tono melocotón y mate que me encanta y por eso es el primer colorete en el que he tocado pan, pero tengo tantos que me he propuesto terminarlo para quitar uno del medio y también porque tengo alguno en mi lista de deseos, que no quiero comprar hasta que no termine alguno.

Mega Shine Lip Gloos LG136 Dolly Pink de Nyx
Es un tono rosa fucsia y huele a chuches, no lo utilizo a menudo porque los glosses me resultan pegajosos e incómodos de llevar, pero pienso terminarlo y de paso intentar cogerle el gusto a este tipo de productos.

Labial LSS616 Watermelon de Nyx
Es un tono melocotón amarronado, suelo usarlo sobre todo en las épocas de frío y me gusta porque es un comodín ya que pega con todo, así que espero terminarlo este otoño.

Labial 29 Heather Moon de Clinique
Es un color ciruela que lleva mucho tiempo conmigo, hace ya un tiempo que perdí la tapa y ando buscando alguna tapa de un labial o bálsamo que termine que le sirva, apenas lo uso porque no puedo llevarlo en el bolso y en el neceser, pero lo usaré cuando vaya a estar poco tiempo maquillada y considere que no voy a necesitar retocarme.

Mi idea es publicar una entrada como esta cada tres o cuatro meses, mostraros como he avanzado con los productos que no he terminado e ir incluyendo otros de forma que siempre haya diez. ¿Os parece buena idea? ¿Vosotr@s os hacéis este tipo de propósitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario