Buscar

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Productos terminados 11

Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados, me encantan este tipo de entradas porque me dan la oportunidad de hacer hueco en mi tocador a nuevos productos.



1. Emulsion protectora de Lavidal, SPF 30 
Trae 5 ml, en el envase figura la fecha de caducidad. No me ha gustado porque no se desliza bien y es me da la sensación de que reseca mi piel y eso que no lo he utilizado de forma continuada.

2. Protector Soleil Divin de Caudalie, SPF 30
Trae 40 ml, caduca a los 9 meses. Me ha gustado porque protege sin dejar el temido efecto máscara, de los que he probado hasta el momento es mi favorito y si no he repetido ya, es porque tengo uno de Vichy por gastar, si le tengo que poner un pero es que tiene SPF 30 y yo lo preferiría del 50.

3. Cc cream de Bell
Trae 30 gr, caduca a los doce meses. Entre los ingredientes figuran el glicógeno y el ginseng, para reducir el efecto antiestres y revitalizar la piel. Me ha gustado pero prefiero la BB Cream de la misma marca, porque notaba que me dejaba un mayor efecto buena cara, además de ser más natural. No sé si repetiré o probaré alguna de otra marca.

4. Crema de ducha The Comforter de Lush
Trae 250 gr, en el envase figura la fecha de caducidad, de unos catorce meses aproximadamente. Huele a grosella, pero al ser más líquido que los geles se desperdicia más producto, esto unido a que los olores que no son cítricos me suelen cansar hará que no repita.

5. Gel exfoliante Rub Rub Rub de Lush
Trae 330 gr, en el envase figura la fecha de caducidad, de unos catorce meses. Me encanta su olor cítrico, aunque se puede usar también para el pelo, yo solo lo uso para el cuerpo, en verano lo uso en seco para realizar una exfoliación más profunda, ya que en mojado me resulta muy suave. El bote sirve para el programa de reciclaje y seguramente repita.

6. Crema corporal con efecto tornasolado de la linea Flowers of India de Rituals
Trae 200 ml, caduca a los doce meses. El olor es parecido al de la colección que sacaron este verano, me ha gustado porque hidrata, pero también porque el brilli que tiene resalta el moreno.

7. Máscarilla fresca Don´t Look at Me 
Trae 75 gr, en el envase figura la fecha de caducidad, de un mes aproximadamente, se debe conservar en la nevera. Me ha encantado su olor cítrico, la mantenía aplicada durante 15 minutos y luego la iba masajeando para retirarla realizando de esta forma una exfoliación, gracias al arroz molido. Me ha gustado mucho como dejaba mi piel y si no repito inmediatamente, es porque me encanta probar cosas nuevas.

8. Esponja desmaquillante vegetal de Deliplus
Forma parte de un pack de tres y la he estado utilizando para retirar las mascarillas. Es la última que me quedaba y de momento no repito, porque voy a probar a usar una de las triangulares también de Deliplus y que he encontrado al fondo de mi tocador.

9. Máscara de pestañas Clump Defy de Maxfactor
Trae 13 ml, caduca a los seis meses y es en el tono Black Brown. Cuando compre esta máscara tenía unas expectativas muy altas puestas en ella porque se la había visto recomendar a Marikowskaya en numerosas ocasiones y todo lo que he comprado que ella recomienda me ha encantado, pero aunque es verdad que notaba que curvaba mucho las pestañas no notaba que me aportase volumen, tal vez porque ahora prefiero las máscaras negras y con este color que antes me encantaba para diario ahora me veo demasiado natural. No sé si repetiré en el tono negro.

10. Delineador de labios Chocolate de Avon
No lo he terminado, pero he decidido tirarlo, no me veo favorecida con los tonos marrones y tampoco acostumbro a delinearme los labios, los tengo gruesos y me da la sensación de que cuando utilizo este tipo de productos aún los hago parecer más grueso, porque con mi pulso para robar panderetas siempre me salgo un poco o hago el trazo torcido.

Cómo veis hay varias cosas de maquillaje y es que estoy bastante concienciada con terminar productos. ¿Que habéis terminado vosotr@s últimamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario