Buscar

domingo, 4 de diciembre de 2016

Favoritos noviembre

El tiempo pasa volando y de nuevo estoy aquí con la entrada de favoritos, como ya hice en octubre os traigo cuatro productos de maquillaje y un producto random.

Máscara de pestañas Better than Sex de Too Faced


Trae 4,8 gramos, es una minitalla y este mes que he tenido que hacer varios viajes por trabajo, es la que ha venido en mi neceser. Me parece una gran idea estas minitallas sobre todo para productos caros como este, porque sin invertir tanto podemos saber si nos gusta o no un producto y si merece la pena comprarlo en el tamaño original. Y ahora hablando de la máscara, que me pongo de charleta y me lío tiene un cepillo de pelo con forma de reloj de arena y es negra negrísima. Dura muchas horas, sin caerse ni un poco en el párpado, abre la mirada porque alarga y da grosor a las pestañas. Si le tengo que poner una pega, es que me da la sensación de que se seca rápido, la abrí en octubre y ya empieza a tener grumos.

Colorete Rockateur de Benefit 



Trae 5 gramos, caduca a los doce meses, me lo regalaron por mi cumpleaños. Es un tono rosado con destellos dorados y aunque yo prefiero los tonos mates, este me tiene enamorada porque combina con cualquier look y este año que me ha dado por los labiales nudes y morados, creo que va a convertirse en un básico.

Acondicionador 2 Chic con keratina brasileña y aceite de argan de Giovanni



Trae 250 ml, caduca a los doce meses y lo compre en la web de Iherb. Es un acondicionador intenso, de hecho su textura es similar a la de las mascarillas, es denso y creo que ahí radica parte de su éxito porque realiza una hidratación profunda y ahora que mi pelo de medios a puntas parece un estropajo lo agradezco.

Gotas secantes de Rituals



Trae 6 ml, caducan a los 24 meses. Las compré en verano pero no ha sido hasta ahora cuando las he dado más uso. No suelo hacerme la manicura porque odio tener que esperar hasta que se sequen, soy una persona muy activa y llevo muy mal estar quieta y porque no me suele durar más de dos días. Con estas gotas soluciono el primer problema ya que reducen considerablemente el tiempo de secado, aunque no haga que duren mas tiempo. 

El producto random de este mes son unas Converse All Star Oro. Me las regalaron por mi cumpleaños y las he dado mucho tute, no me gusta vestir toda de negro pero con estas zapas hago la excepción porque ellas dan ese toque diferente que tanto me gusta.



¿Cuales han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario