Buscar

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Que quiero comprarme en rebajas

En la entrada de hoy os muestro cinco productos que tengo intención de comprarme en rebajas, ¿Vosotr@s también os aguantáis las ansias y os hacéis una lista de cosas que comprar?

El primer elegido es este jersey efecto choker de Zara (ref 3859/159) en color negro, me gusta porque es de canale, el color que pega con todo y el detalle del choker. Ahora que voy a vivir en el norte de España tengo que volver a llenar mi armario de ropa de invierno.

Imagen 8 de JERSEY EFECTO CHOKER de Zara 
También me gusta el famoso jersey de la lazada (ref 6873/112) en color visón, pero dudo que lo encuentre porque esta agotado en internet y en la mayoría de las tiendas, sé que lo tienen en otros colores, como en verde en el que no me importaría comprarlo.
Imagen 8 de JERSEY MANGA CON LAZADA de Zara

También me encantaría comprar este bolso negro Citybag (ref 4067/304), me apetece un bolso de este tamaño y con un asa de hombro, el detalle de la cadena me tiene enamorada.

CITYBAG CADENA

Hace unos años odiaba los vestidos y ahora no sé vivir sin ellos, no me importaría incorporar este vestido estampado con detalles metálicos (ref 8335/154) a mi colección, porque además tiene pinta de quedar ideal con unos leggins negros, así que lo podría usar hasta en invierno. No sé si lo encontraré porque en la web no tienen nada más que la XS y no me suena haberlo visto en la tienda. 

Imagen 8 de VESTIDO ESTAMPADO CON DETALLES METÁLICOS de Zara

El Black Friday estuve en Oysho y me enamore de esta sudadera con alas (ref 1759/753), me parece muy práctica para los días que hace un poco más de frío en casa, porque con las clásicas batas me veo un poco atada, si estoy haciendo cosas, de hecho tengo una con nubes también en gris de la temporada anterior.















Hasta aquí mi lista, pero seguramente caiga alguna cosita más, sobre todo ropa invernal que ahora que me he vuelto al norte me va a hacer mucha falta. ¿Os gustan mis elecciones? ¿Coincidimos en algo? ¿Qué tenéis pensado comprar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario